Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Beto Casella destrozó a Luis Ventura

18/06/2014 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Beto Casella habló con el programa Informadísimos cuando le preguntaron sobre la desvinculación de Luis Ventura de Intrusos y lo comparó con un grupo de tareas de la dictadura militar.

"Todo lo fue exponiendo él y todo se fue viendo hasta que su propio socio de toda la vida lo echó al aire. Personalmente había advertido que este muchacho había derrapado hace rato. Tener poder, en cierta forma, al ser humano lo convierte en una porquería, lo envilece. La impunidad es una enfermedad", aseguró Casella.

"En la dictadura militar se armaron unos grupos tenebrosos que se llamaban 'grupos de tareas', que ejecutaban, a discreción y con impunidad, acciones de fuerza en los barrios. A mí me parece que Ventura fue como un brazo ejecutor de esos grupos de tareas de la dictadura y se comió esa impunidad y se volvió medio loco. Y bueno, eso en algún momento se termina porque es justo porque la vida tiene un poquito de Hollywood y finalmente los buenos se tienen que imponer", analizó el conductor.

De todas formas, evitó referirse al hijo de Ventura con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi: "Yo no hablo de sus temas personales porque sería meterme en el mismo barro sucio en el que él transitó en todos estos años".

"Por ahí se recicla, no sé. Hoy estamos halando de alguien que derrapó y que la tele le escupió. Lo que le pase a él, lo que haga su señora esposa, a mí me importa tres carajos y si pienso algo no lo voy a decir. Mi discusión con Ventura ha sido y es sobre formas de hacer periodismo, televisión y comunicación. Extorsiva, jodida, berreta... Lo que a él le pasa, si se estresó, si su mujer lo recibe en su casa, no me importa. Hay gente que se estresó mucho más cuando se vio escrachada en televisión por él cuando lo señalaba con el dedito. No sabemos cuántos damnificados hay del grupo de tareas que encarnó Ventura durante años", concluyó.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.