Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Beto Casella y la polémica baja de Connie Ansaldi de Bendita

04/01/2017 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien", escribió Connie Ansaldi el lunes 2 de enero, tres horas antes de un debut en Bendita que no fue. En ese momento, la producción del ciclo de elnueve le avisó que su participación en el programa quedaba suspendida, pese a que al mediodía le habían avisado que ya tenía una cochera disponible en el canal.

"Al final, tiene razón mi amigo @Facundo_Moyano. No hay un fucking sindicato que nos proteja y hacen con nosotros LO QUE QUIEREN. Feudos", siguió la expanelista de Este es el Show, indignada por el manoseo y la desprolijidad del anuncio, tras haber arreglado de palabra una incorporación que hasta había sido anunciada al aire por Beto Casella, actualmente de vacaciones por Europa.

"Hay gente que se debe estar pegando la cara con La Gotita", cerró su triolgía de tweets Connie, ya mientras el programa estaba al aire.

Las causas de la sorpresiva baja no quedaron claras, más allá de que trascendió que la explicación que habría recibido Ansaldi es que por el momento había muchas mujeres en el panel. Por eso Ciudad.com se comunicó con Beto Casella, quien durante su descanso en el invierno europeo contestó la consulta de este sitio: "Lo de Connie me agarró muy lejos y de vacaciones, por tanto no tengo la perspectiva para ser justo y objetivo. Cuando es así, decido confiar a muerte en mis compañeros. También porque, por otra parte, se me hace pesado y delicado tener que decidir por la suerte laboral de personas, las conozca o no", explicó. Y sobre el motivo de la intempestiva decisión de la producción, comentó: "Es probable que se mezcle algo del tema de redes sociales, no lo aseguro. Y también, por qué no, se puede solucionar en el futuro. Insisto, suelo comprometerme en casos así, pero estoy afuera de este tema".

MÁS TWEETS DE CONNIE

En la madrugada del miércoles, la exintegrante de Intrusos twitteó: "Cuando se cierra una puerta...... es porque había mucho viento". Y ya en la mañana, agregó: "Les agradezco MUCHO a todos los que me llaman para preguntarme qué pasó, pero no tengo NADA q decirles porque NO SÉ. Gracias".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3593 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.