Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Beyond Beauty Paris 2011

05/09/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre del 2011 marcan la semana de la belleza y del bien estar en toda Europa: el salón Beyond Beauty de París abre su novena edición dedicada a la industria cosmética y al mundo del spa. Cocooning, chispa y exclusividades les esperan Puerta de Versailles.

beyond beauty paris

Beyond Beauty es una cita internacional ineludible para todos aquellos que son profesionales de la estética o fanáticos de la belleza y de la relajación: las nuevas marcas, los productos más actuales, las últimas tecnologías y los ingredientes más innovadores se encuentran allí. Lujo, calma y voluptuosidad se unen para ofrecerte lo mejor de la cosmética. Tal y como ha sido bautizada esta feria, la idea central es ir más allá de la belleza, un sector que se reinventa tanto como la moda, o más.

Tres universos complementarios componen este evento: Cosmeeting, un rendez-vous donde las marcas más innovadoras exponen sus milagros; Creative, reservado al encuentro de los mejores proveedores y conceptos; European Spa, una cita dónde el concepto del bien estar y las instalaciones spa prevalecen. Para más comodidad, esos tres salones están reunidos en un solo lugar y abren sus puertas la misma semana.

El objetivo del Beyond Beauty es abarcar todos los aspectos de la cosmética y revelar sus tendencias: productos biológicos, soluciones antiedad, packagings, sector farmacéutico, thalasso, accesorios, higiene, masajes, técnicas de maquillaje, nuevos gestos de belleza, todo para el cabello y mucho más. Plantear preguntas y generar diálogos entre profesionales es otra ventaja de este evento: ¿cuál es la fórmula para conservar al 100% un producto?, ¿cuáles serán los ingredientes del futuro?, ¿qué solución aportar frente a la prohibición de los parabenos?

Con los Beauty Challenger Awards, el salón recompensa la mejor marca emergente, ecológica y farmacéutica. Además, la prensa magazine femenina y las reconocidas redactoras de blogs de belleza están invitadas a elegir su firma favorita. El año pasado, el jurado compuesto por varias marcas internacionales premió entre otras marcas a Pomarium, una nueva gama de cosméticos naturales formulados a base de frutas del vergel. ¡La belleza se consume sin moderación!

Esta cita anual es también la ocasión de participar a más de cincuenta talleres y conferencias orientados a las innovaciones del sector del bien estar y de la belleza, descubrir las sorpresas del mercado mundial de la estética y optimizar sus negocios con cercanía. La edición 2010 del Beyond Beauty fue todo un éxito con cerca de 20.000 visitantes y la participación de más de 500 expositores, cuyo 40% representaba el mercado internacional.

CC Only-apartments Author CC

París luce sus encantos y te invita a poner en valor tu belleza natural con un encuentro de primera clase. El atractivo de la capital francesa y el interés por la industria de la cosmética forman un dúo perfecto: son una excelente excusa para irse de viaje, alquilar hermosos apartamentos en París y empezar el otoño con un aire francés 100% glamour. Tanto los profesionales como el público disfrutarán de cuatro días exclusivos y llenos de experiencias sensoriales.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.