Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Bibiana Fernández sigue tratando de vender su casa para pagar "el marrón" de Hacienda

23/05/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bibiana Fernández es esa mujer que se saca fotos con todo el mundo, que nunca dice que no a un fan y que incluso tiende el brazo a los que se meten con ella. La quiere mucha gente, pero algunos no le perdonan no sé qué deudas que a ella no le corresponde pagar. No hablo de las deudas de Hacienda, asunto que ahora trataremos, sino del precio que en muchos casos ha tenido que pagar por atreverse a hacer realidad lo más grande: vivir su propia vida. No quedarse atrapada en el pasado e inventarse a sí misma.

Bibiana Fernández durante el acto "Torremolinos tiene una historia que contarte ". © Gtres

El otro día amadrinó junto a Manuel Bandera el evento "Torremolinos tiene una historia que contarte", una fiesta en la sala El Principito ambientada en el Torremolinos de los años 60. La actriz fue abordada por un tema peliagudo: su enorme deuda con Hacienda. "Es un marrón", dijo, como recoge Paloma Barrientos en Vanitatis. Y a diferencia de otros personajes públicos, que se han lanzado al cuello del ministro Montoro y lo que han considerado una campaña de acoso y derribo, no tuvo palabras malas para nadie: "Con él nunca he tenido nada que ver porque no le conozco. Mantengo una deuda con la Agencia Tributaria y ese es mi problema". Asegura que de Papeles de Panamá nada de nada, porque no tiene dinero ni dentro ni fuera de España.

© Gtres

Y no, no está nada desesperada. "Yo no me desespero ya por casi nada. En mi vida me han pasado cosas más graves y los problemas económicos mal que bien tienen solución."

La solución, ya la sabéis, pasa por vender su casa, aunque explicó que todavía no ha podido venderla.

Recordemos que hace poco menos de un mes tampoco evitó preguntas incómodas con este periódico. "Tengo que pagar. Tengo que trabajar hasta los 80, con tacones y taca-taca. No lo hago por frivolidad, sino porque tengo que cumplir por una obligación. Desde aquí él quiera comprar la casa, es preciosa.", explicó.

"No me da ninguna pena, me dio pena perder a mi padre, a mi madre, pero una casa es un bien material. He sido muy feliz y llorado mucho en esa casa, y tengo buenísimos recuerdos y cuando no esté ahí la alegría vendrá conmigo y espero que se mantenga para quien venga."


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.