¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
La fiesta del Bicentenario Argentino fué una fiesta inolvidable, que demuestra un pueblo grande, que ama la paz. De norte a sur se dejaron de lado todas las diferencias para conmemorar el nacimiento de nuestra patria con alegría criolla
La fiesta del Bicentenario Argentino se vivió en paz, lo que verdaderamente hace lo que significa este pueblo; que vive en paz y ama la paz.
Millones de personas recorrieron las calles de la ciudad en medio de festejos inolvidables, millones de banderas y cintas celeste y blanca, colores que, cómo decía Sarmiento, significan; amar la paz.
Un pueblo que dice a gran voz a sus dirigentes, en el silencio de su alegría: "Merecemos ser gobernados con grandeza", un pueblo que solo quiere trabajar, crecer, educar.
Iniciar una nueva etapa en unidad, dejando de lado la fatua confrontación, el mero egoísmo y la ambición de poder.
Allí estuvieron presente los ojos de Chavez, presidente de Venezuela, los ojos de Lula, presidente de Brasil, los ojos de Mujica, presidente de Uruguay, y en total siete presidentes Latinoamericanos, sin descartar la mirada de Kirchner, ex presidente argentino. ¿Que conclución sacaran?
¿Que pensaran? el pueblo: ¿Es pueblo soberano, o es masa? Ellos rendirán cuenta de sus actos, mientras tanto la gente disfruta, que han pasado doscientos años de aquella ves, que un puñado de criollos salieron, allí, en ese mismo lugar y dijeron basta "Queremos un cabildo abierto"