Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bicicleteada con destino Trapiche

02/02/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se largará este sábado a las 9 horas en el Monumento de las Chacras en Juana Koslay. Se inscribieron cerca de 500 participantes. Tendrá cuatro etapas y finalizará en El Trapiche.

A rodar se ha dicho. Con un gran número de inscriptos, cerca de 500, la bicicleteada social "Rodando por San Luis", primera etapa, reviviendo el Tour de San Luis, comenzará este sábado a las 9 en el Monumento de Las Chacras ubicado en Juana Koslay. La primera etapa recorrerá Juana Koslay ? Potrero de Los Funes. Segunda etapa: Potrero de Los Funes ? El Volcán. Tercera etapa: El Volcán-Estancia Grande, Etapa Final: Estancia Grande ? El Trapiche

Desde la organización destacaron que los ciclistas correrán a la par del equipo profesional de ciclismo de San Luis. El recorrido de 33 kilómetros finalizará en la localidad de Trapiche. Organizan las agrupaciones ciclísticas de San Luis y el gobierno provincial.

El horario de concentración será desde las 9 de la mañana en el monumento al "pueblo puntano", en Las Chacras, Juana Koslay en donde deberán presentar el deslinde de responsabilidad. Tras la carrera se la brindará una clínica por parte de los integrantes del equipo San Luis a cargo Emmanuel Guevara. También se ofrecerá un refrigerio para los competidores. La organización enfatizó que cada participante deberá usar casco de manera obligatoria.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1046
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.