Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inforgeeks escriba una noticia?

BiciMAD, las bicis eléctricas de Madrid ya están operativas

23/06/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filed under: Original, Transportes

image

La bonita ciudad de Madrid estrena hoy un nuevo sistema de transporte. Se trata de BiciMAD, una red de bicicletas eléctricas que desde hoy mismo está disponible para uso y disfrute de todo aquel interesado en moverse sobre dos ruedas.

Para poder utilizarlas es requisito casi indispensable registrarse como socio (25 euros anuales o 15 euros al año, si se posee la tarjeta de transporte público) con lo que se conseguirá una tarjeta (personal e intransferible) en la que se irá metiendo saldo. Ese dinero será el que se emplee para pagar por las bicicletas, que cuentan con determinados costes, según el tiempo que se usen, y también con ciertos descuentos, según donde cojas y dejes aparcada la bici -en los enlaces que tienes tras el salto encontrarás más información al respecto.

Si eres de fuera (o simplemente no quieres hacerte con el abono anual) y quieres hacer uso de las bicis, también tendrás siempre opción a desplazarte con ellas. En este caso existe la posibilidad de hacerte con unas tarjetas temporales de uno, tres o cinco días, con tarifas, claro está, superiores a las ofertadas con la ficha de socio.

Continue reading BiciMAD, las bicis eléctricas de Madrid ya están operativas

Permalink | Email this | Comments

Amazon

via http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/KSGvUK87FG0/


Sobre esta noticia

Autor:
Inforgeeks (6831 noticias)
Visitas:
3104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.