Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Big Daddy Kane en Nueva York

11/07/2012 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Big Daddy Kane es una de las principales leyendas del rap de los Estados Unidos. Su estilo ha influenciado a muchos de los raperos más importantes de los últimos veinte años, entre estos Eminem, Jay Z, Ice T entre tantos otros por supuesto. Y es que Big Daddy Kane lo hizo todo y muy bien allá por la mitad de los años ochentas, cuando el hip hop vivía su época dorada y los pantalones holgados de MC Hammer no habían hecho del rap una mala parodia de sí mismo todavía. Big Daddy Kane es oriundo de las calles de Queens, Nueva York, y basta que sepas que ha sido recocido con premios Grammy y por MTV, además de ser parte de las listas de mejores cantantes de hip hop de todos los tiempos. Y es que Big Daddy Kane tiene un talento para frasear muy singular, con letras de contenido sumamente sexy. Sus dos primeros discos, "Long Live the Kane" (1988) y "It's a Big Daddy Thing" (1989) son considerados clásicos del rap por la crítica especializada así como por muchos fans. Y no fue solo en su rapeo que Big Daddy Kane se hizo popular, sino también en su imagen y actitud tanto en sus videos como en el escenario.

imageDaddy Kane" width="500" height="472" />

Si estas en Nueva York este 17 de julio, no dudes de ver a Big Daddy Kane en concierto en la sala B.B. King junto a otras eminencias del rap durante el concierto "A Salute To Hip Hop". Con el estarán EPMD, Chubb Rock, Marley Marl y Dj Scratch. Para más información sobre esta leyenda del hip hop de todos los tiempos, visita su página web oficial aquí: http://www.officialbigdaddykane.com/

Más sobre

image Alexa Ray

Consigue apartamentos en Nueva york y disfruta de este importante concierto de hip hop. Nueva York te espera este verano con su agitada agenda de conciertos y eventos culturales para que estés ocupado durante toda la temporada.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.