Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Bilderberg: ¿los "amos" del mundo?

14/07/2014 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal ? Content BILDERBERG: ¿LOS "AMOS" DEL MUNDO? Sáb, 07/12/2014 - 00:27

BILDERBERG: ¿LOS "AMOS" DEL MUNDO?

Después de la última Reunión Anual Bilderberg (60th Bilderberg Meeting - Copenhagen - Dinmarca, Mayo 2014 ) comenzó una escalada de violencia en el Medio Oriente.

Luego de la visita del Papa a Medio Oriente y de motivar conversaciones por la paz con los líderes de los paises en cuestión, la 60 Reunión Bilderberg parece haber puesto fin a una iniciativa de paz propuesta por el Papa, que parece inconveniente a los planes de los "amos del mundo" ¿Sospechoso no?

El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg, es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación.

Blanco de diversas teorías conspirativas; cuyo posible objetivo supuestamente sería establecer un Nuevo Orden Mundial; los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Holanda).

El nombre de este club procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

El 29 y 30 de mayo de 1954 tuvo lugar la primera reunión, entre los invitados estuvieron el príncipe neerlandés Bernardo, que decidió promover la idea de las reuniones del grupo, y que tuvo la participación de David Rockefeller, quien financió la reunion.

Banqueros, políticos, miembros de la realeza, financieros internacionales o dueños de los principales medios de comunicación son ejemplos de los miembros del club Bilderberg. El grupo es acusado de conspirar para imponer un dominio capitalista, un gobierno mundial y/o una economía planificada.

La participación de los principales magnates de los medios, les otorga a las reuniones la privacidad y la seguridad que las mismas no sean parte de las noticias.

Saquen sus propias conclusiones...

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com.ar/2010/06/el-secreto-club-bilderber...


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
65
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.