Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

BioZone Medicina Estetica

27/11/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BIOZONE INCORPORÓEL VELA SMOOTH, LAÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA TRATARCELULITIS, FLACCIDEZ Y ADIPOSIDAD LOCALIZADA

BioZone, el moderno centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, incorporóelVELA SMOOTH, laúltima tecnología para tratar celulitis, flaccidez, modelado corporal y adiposidad localizada. Esta avanzada máquina combina la triple acción del masaje endermológico, radiofrecuencia e infrarrojos.

VelaSmooth es un dispositivo medico semejante alláser, con la revolucionaria tecnología Elos (Electro Optical Synergy) que combina las dos fuentes de luz, Radiofrecuencia e Infrarrojos, en perfecta sinergia con la vacumterapia. De esta manera, permite realizar un tratamiento más profundo pero a la vez no invasivo, actuando en dos campos a la vez, la reducción y la reafirmación.

Para una mayor efectividad, Biozonedesarrolla un plan a medida de cada paciente, el cual es controlado por un profesional médico que va realizando los ajustes necesarios según su evolución.

Biozone realiza y ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías, con tecnología de punta y el aval de un cuerpo de profesionales que ponen la medicina al servicio de la estética.

Además, poseesu exclusivalínea de cremas faciales y corporales diseñada por profesionales reconocidos y elaborada con productos completamente naturales de alta calidad para disfrutar de una belleza inteligente y saludable.

Biozone,Continúa ofreciendo todos sus planes especiales:New Mami, ideal para recuperar la figura después del parto, Novias,15 años, Day Spa, Mini Day Spa, Descenso de peso,Anticelulitis, adiposidad y flaccidez,Shock antiage, promociones especiales y beneficios para los clientes.

Para mayorinformación ingresar a:www.biozone.com.ar

Acerca de la Dra. Szapinka

Médica, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Posee certificados otorgados por la Sociedad Argentina de Medicina Estética –SOARME, la Pan-American Society of Aesthetic Medicine –PASAM, la Aesthetic& Anti-Aging Medicine International Society–AAAMISO, la Union Internationale de Médecine Esthétique –UIME y la Universidad Argentina John F. Kennedy –UK. Interesada en la medicina estética no agresiva y "sin cirugías" realiza cursos de perfeccionamiento en el país y en el exterior, actualizándose permanentemente sobre los últimos avances en estética mundial, además de adquirir equipos de última generación para embellecer y rejuvenecer a la mujer y al hombre actual que no desea interrumpir sus tareas habituales. La Dra. Szapinka brinda a sus pacientes la calidez y conocimientos de más de 30 años de profesión dedicados a embellecer y mejorar el cuerpo y el espíritu.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.