Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bisbal despreció beso de su ex Chenoa: desaire y abucheo

02/11/2016 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la gran experiencia que vivieron David Bisbal (37) y Chenoa (41) en su paso por Operación Triunfo, el reality que en 2001 los catapultó a la fama y los enamoró, los cantantes se reencontraron en un escenario, para revivir el mismo tema que hizo vibrar a sus fans cuando daban sus primeros pasos en el mundo de la música. Pero no todo salió bien.

En el marco del concierto de OT: El Reencuentro, una serie de documentales y una gala-concierto emitidos por el canal La 1 de la televisión española, la expareja interpretó Escondidos, tal como lo había hecho 15 años atrás, tema con el que se ganaron el cariño del público... y que terminaba con un apasionado beso de ambos en la boca.

Una década y media después, tras cantar la misma canción, al final se produjo un incómodo momento, cuando David y Chenoa se dieron un cálido abrazo y ella intentó besarlo en la boca (o muy cerca de la boca), por lo que Bisbal se corrió hacia atrás intempestivamente, dejando a su exnovia con cara de asombro.

"Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!", había dicho el español, segundos antes de la escena del beso fallido.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3826 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.