Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Bitdefender, razones por las que debe ser tu antivirus.

02/06/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBitdefender la opción más inteligente en protección antivirus.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día, el vivir en un mundo conectado nos ha dado grandes ventajas, sin embargo también nos ha traído importantes cambios en la manera en como administramos nuestra seguridad, desde nuestros datos compartidos hasta nuestros equipos y dispositivos conectados a la red, desde nuestras publicaciones hasta nuestro consumo en la red son aspectos en los cuales debemos tener muy en cuenta la seguridad para evitar ser perjudicados por todas las amenazas que hoy en día merodean la red.

La seguridad desde nuestro punto de vista está basada en dos aspectos importantes la cultura y el uso de herramienta de protección, en esta nota queremos hablarte muy en particular del segundo aspecto y específicamente de una de las herramientas más necesarias hoy en día los antivirus.

Una de las herramientas que ha llamado mucho nuestra atención, como una inversión inteligente, en seguridad es la solución brindada por Bitdefender, una compañía que tiene una gran trayectoria en el terreno de la seguridad informática y que a través de su producto Bitdefender Internet Security.

Bitdefender Internet Security, entrega una interfaz muy sencilla de operar; una completa protección contra virus, gusanos, troyanos, páginas maliciosas, entre otras, además de control parental para brindar protección a los más pequeños de la casa.

Más sobre

De acuerdo a estudios realizados por le Instituto Independiente en Seguridad IT AVTEST, La herramienta de Bitdefender fue la que mejores resultados obtuvo en las pruebas realizadas, algunos de los resultados obtenidos son los siguientes:

  • En Protección obtuvo calificación perfecta al detectar el 100% de las amenazas como virus, troyanos, gusanos entre diferentes tipos de Malware, inclusive detecto amenazas provenientes de correos electrónicos y páginas web maliciosas.
  • En carga del sistema también obtuvo la nota más alta al no afectar la velocidad del equipo mientras se ejecutaba la herramienta de protección, Bitdefender Internet Security funciona como si no estuviera instalado en tu equipo.
  • En Utilidad también obtuvo la nota más alta en lo que a detección de falsos positivos se refiere.
Puedes ver todos los resultados obtenidos por Bitdefender Internet Security en el siguiente enlace:

El mejor software antivirus para Windows Usuarios Finales, por AVTEST.

Sin duda Bitdefender Interne Security es una herramienta que nos permitirá mantener los niveles más altos en seguridad en nuestro equipo de cómputo. Te invitamos a conocer más de esta herramienta en el sitio oficial de Bitdefender.

Bitdefender Free Apps.

Como extra y para todos aquellos que gusten de las herramientas gratuitas ponemos a su disposición algunas aplicaciones gratuitas que nos brinda Bitdefender.

  • Bitdefender QuickScan. Prueba el poder de Bitdefender con este antivirus online, básicamente Bitdefender QuickScan nos ayuda a detectar amenazas residentes en nuestra memoria RAM, combina análisis local y análisis en la nube, por lo que requiere que tengas conexión a Internet.
  • Bitdefender USB Immunizer. Una extraordinaria herramienta para tu memoria usb para copiar solo los datos y no los virus. Dentro de las principales características de esta herramienta están la de desactivar amenazas que aprovechar el autorun para afectar los equipos.
  • Bitdefender Trafficlight. Una herramienta disponible para Firefox, Chrome y Safari, que te permitirá vigilar todo lo que entra por tu ventana al Internet. Esta herramienta se encarga de añadir una capa de seguridad a nuestro navegador sin afectar el rendimiento.

Sin duda alguna Bitdefender nos ofrece muy buenas soluciones para mantenernos protegidos todo el tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (525 noticias)
Visitas:
2062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.