Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cearing escriba una noticia?

Black Juniors está de vuelta en la escena musical

19
- +
27/11/2022 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista callejero – Frank Bruno - Francisco de Oliveira Cantante, actor, compositor y profesor de hip-hop

Queridos amigos de hermanos y míos los amo a todos

 

Estoy muy feliz de enviarte esta carta. Tengo años de lucha y no el único remanente de “Black Jr” tengo un hermano Betinho que lo dejó todo, una banda fenómeno de la música negra en Brasil en los años 80.

 

El sonido era de Rap romántico y Groover, con Street Dance refinamientos La banda la formamos yo y mis hermanos Laércio, Adilson, Mariza y Betinho.

 

Lanzado por el Sr. Sam por el sello RGE, “Black Jr”S se convirtió en un éxito nacional y su disco vendió más de 1.500.000.000 de copias, ganando discos de oro y platino y alcanzando los primeros lugares en la radio. Apareció en programas de televisión de gran audiencia en la época, como “Fantástico”, “Qual é a música” - Silvio Santos, “Sabadão” - Gugu, “Perdidos na Noite” - Fausto Silva, “Programa Raul Gil”, entre otros. .

 

A mediados de 1995, en el apogeo de su carrera, los sueños de “Black Jr” se hicieron añicos. Los padres, Paulo Francisco de Oliveira y Amélia María de Jesús y tres hermanos, dos de ellos integrantes del grupo Laércio, Lyon y Adilson, Pantera, fueron asesinados por ladrones que querían sustraer el disco de oro obtenido con la venta de los discos, pensando que tenía valor comercial. Era el final de la formación original.

 

Sin embargo, el sufrimiento por la pérdida de familiares tan queridos y el tiempo no pudieron poner fin a mi talento y creatividad. Usé las dificultades como inspiración para la reflexión y reajuste de valores y principios.

 

Fue un momento muy difícil. Pero mi deseo de pelear me ayudó a levantarme poco a poco. Además de cantante y compositora, me convertí en profesora de danza aeróbica y coreógrafa, trabajando en reconocidos gimnasios de São Paulo como Runner y Asa Company. Y descubrí otro talento: la actuación. De gira con la obra “Ópera Rap – Boca de lobo 3”, viajé presentándome en las ciudades de Hamburgo, Dortmund y Berlín en Alemania en celebración del 50 aniversario de UNICEF-ONU.

 

La obra también tuvo éxito en España y Portugal. Mi talento para el teatro me valió la participación en otras obras como “Os Lusíadas” y “Reino das Ilusões”, con Ismael Araújo y Fernando Vieira. El ápice de mi carrera como actor llegó con mi participación especial en el programa “Turma do Gueto”, interpretando el personaje de Zecão, en la Rede Record.

El sufrimiento por la pérdida de familiares tan queridos y el tiempo no pudieron poner fin a mi talento y creatividad

 

Mi trabajo más reciente en televisión fue mi participación en el reality show “Tá na Mão”, transmitido por la Rede Bandeirantes.

 

Mientras tanto, surgieron importantes trabajos como modelo, participando en comerciales de TV en campañas para Kaiser, Kibon, C&A, Eletropaulo, Fura Fila, entre otros. Además, posé para varias revistas, como “Raça Brasil”, “Rap Internacional” y “Etnic”.

 

A pesar de todos estos importantes trabajos, nunca abandoné ni olvidé la música. Influenciado por el trabajo de grupos de Soul Music de los 70's y R&B de los 90's, como Isley Brothers, Earth, Wind & Fire, Commodores, Guy, Next, Boys II Men, Jodice, Take 6, entre otros, lancé un demo .

 

Animado por la receptividad del público y la crítica, traigo en mi nueva IP nuevas canciones que retratan temas sociales y cotidianos como “Di no a las drogas”, “Espero volver a verte” (Homenaje a Tim Maia) y “ Rola Skate” y la regrabación de “Mas que linda estás”, “Leave it there” con la participación especial de Sampa Crew y “Jingle Bell”.

 

Creo que superé las barreras de la vida a través del trabajo y la música. Sueño mucho ahora con que mi trabajo sea reconocido nuevamente. Salir en la tele cantando y bailando, dando entrevistas, pudiendo hacer muchos programas. Cumple mi deseo de llevar mensajes de paz a la gente.

 

Además, la parte de la familia que queda me necesita. Tengo tres hermanos químicamente dependientes que necesitan ayuda. Por el momento no tengo las condiciones económicas para pagarles un tratamiento especializado y sacarlos de esta situación.

 

Por eso escribí estas palabras. Necesito apoyo, aliento y dirección y estoy seguro que Dios, a través de ti, puede lograr todo esto. Yo espero ansiosamente tu respuesta. Que Él te bendiga a ti, a tus seres queridos y a tus proyectos.

Tengo años de lucha y no el único remanente de “Black Jr” tengo un hermano Betinho que lo dejó todo, una banda fenómeno de la música negra en Brasil en los años 80

 

RAPERO Frank Bruno - Francisco de Oliveira

 

Teléfonos de contacto:

(11)959407077 Tim


Sobre esta noticia

Autor:
Cearing (68 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.