Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Blackberry invierte en Ushuaia

08/07/2013 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La empresa fabricante de teléfonos celulares BlackBerry inauguró en Ushuaia el segundo Centro de Desarrollo de Software "Blackberry Tech Argentina" que funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el primero trabaja con la Universidad Tecnologica Nacional.

El proyecto forma parte del "Programa Académico BlackBerry" de la compañía canadiense, y consiste en una iniciativa global orientada a "capacitar y dar soporte a estudiantes, profesores y desarrolladores de aplicaciones móviles Blackberry" , como así también, "fomentar sus emprendimientos al ayudarlos en la generación de oportunidades de negocios" , informó el gobierno fueguino.

El Centro de Desarrollo de la empresa contará con la presencia de técnicos especializados que brindarán soporte a los desarrolladores locales que trabajen sobre la plataforma de software de la compañía, agregaron también las fuentes gubernamentales.

Más sobre

"Estamos muy conformes por la celeridad y la eficiencia con que se desarrolló este acuerdo, y con la buena noticia que significa para la comunidad de Tierra del Fuego llevar a cabo esta articulación, que viene a organizar en un sentido muy positivo las relaciones entre instituciones, dando lugar a una alianza donde todos ganamos" , dijo la gobernadora Ríos.

La mandataria fueguina se esperanzó con que "este paso que hoy estamos dando nos impulse a seguir, como lo venimos haciendo todos, desde hace muchos años, a trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de vida de todos quienes vivimos aquí" , señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.