¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
El beso que se dieron en la última coreo no dejó dudas: allí había algo más que un mero trabajo profesional. Y ayer Laurita y Fede blanquearon que volvieron a estar juntos.
A la hora de la sentencia, de la que la pareja zafó, reconocieron que se están viendo de vuelta, tal como habían demostrado algunos periodistas que le hicieron guardia y lo vieron salir a uno del departamento del otro. Sin embargo, los tortolitos aclararon que no están de novios como antes, ni proyectan, por ahora, nada juntos. Pero volvieron a verse y a salir.
El amor es más fuerte. O al menos la piel. Así las cosas, en esta suerte de touch & go blanqueado ante el mundo, ya no tendrán que soportar guardias ni andar desmintiendo lo que a todas luces se sabía.
"Antes roncaba mucho, ahora no. Tal vez porque tenía pensamientos oscuros", disparó Laurita, queriendo bajar las expectativas de una reconciliación que ya no pueden esconder.
"Los dos tenemos en claro como son las cosas. Y si elegimos vernos es porque tuvimos ganas. No es que estamos otra vez de novio", manifestó la bailarina.
"¿Quién no reincidió con un ex?", preguntó Laurita ante la sonrisa de su pareja.