Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreag escriba una noticia?

BMC Redefine cómo las Áreas de TI Administran la Complejidad y Cumplimiento en la Nube con Cloud Lifecycle Management

15/05/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Avances en BMC Cloud Lifecycle Management Permiten un Envío Ágil y una Administración Continua de los servicios TI, a Través de Nube Híbrida e Infraestructuras Tradicionales

BMC anunció hoy la más reciente versión de BMC Cloud Lifecycle Management (CLM), una solución escalable que orquesta la entrega y la administración de los servicios TI a través de infraestructuras tradicionales y nubes híbridas mientras se reduce los riesgos y se mantiene la gobernabilidad TI.

“La automatización de la gobernabilidad “multi-cloud” es particularmente importante para asegurar que los costos, el desempeño y las políticas de administración de la información estén optimizadas a través de todos los usuarios finales y las aplicaciones. Con el lanzamiento de BMC Cloud Lifecycle Management 4.5, BMC cuenta ahora con la capacidad de ofrecer una experiencia de autoservicio unificada y moderna que amplía el soporte para los servicios de nube pública tales como PaaS (Platform as a Service: Plataforma como Servicio) y IaaS (Infraestructure as a Service: Infraestructura como Servicio), así como nubes privadas propias”, aseguró Mary Johnston Turner, vicepresidenta de investigación para IDC.

BMC CLM es la única solución para cubrir las políticas esenciales de la Administración de Servicios TI (ITSM: IT Service Management), que son necesarias para la gestión en la nube. Estas políticas son la administración de cambio, gestión de configuración (incluyendo el CMDB: Configuration Management DataBase), cumplimiento, parcheo y monitoreo.

“Las áreas TI están bajo presión para entregar servicios más rápidos en entornos TI complejos de la actualidad. Esta es una razón por la cuál los clientes internos se transformen a menudo en nubes públicas para cumplir con sus necesidades”, dijo Chris Stauber, vicepresidente de administración de producto y marketing en BMC. “Con CLM, TI puede satisfacer las necesidades de velocidad del negocio mientras mantiene las políticas de gobernabilidad y cumplimiento, aún con servicios altamente sofisticados”.

La más reciente versión de BMC CLM dispone de una experiencia de usuario completamente rediseñada, así como mejoras a través de tres áreas importantes:

Habilitación de la Empresa Digital – CLM ahora se integra con BMC MyIT para habilitar un único catálogo desde el cual los clientes podrán solicitar y seguir cualquier servicio TI, incluyendo los servicios en la nube. En lugar de llenar formularios o realizar múltiples llamadas al servicio de asistencia técnica, los empleados pueden solicitar un conjunto de aplicaciones multi-capa aprovisionado en la nube desde su catálogo de servicio de escritorio personalizado.

Más sobre

Reducción de la Complejidad de Administración de Nubes Híbridas – Las integraciones mejoradas con Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure facilitan el aprovisionamiento y ayuda a gestionar el cumplimiento, la gobernabilidad y el desempeño de las cargas de trabajo de las nubes públicas. Un nuevo framework para integrar los contenedores de aplicaciones permite a CLM desplegar tecnologías emergentes como Docker y Cloud Foundry.

Entrega de Gobernabilidad y Cumplimiento Confiable – Las capacidades de gobernabilidad actual están optimizadas a través de la administración proactiva de salud de la plataforma, la cual permite a TI detectar y resolver rápidamente las disrupciones de servicio. Adicionalmente, los tableros de salud y valor permiten a los administradores de la nube, observar el uso y los datos de salud a través de una única interfaz.

“Microsoft Azure está habilitando a nuestros clientes empresariales para cumplir los retos TI de la economía digital”, dijo Tony Jimenez, director de DX Global ISV Alliances, Microsoft. “Estamos orgullosos por el lanzamiento de BMC CLM 4.5, el cual seguirá permitiendo a las áreas de TI impulsar la escalabilidad y capacidad de Microsoft Azure mientras gestiona el cumplimiento, en su esfuerzo por conducir la agilidad de la nube en sus negocios”.

“Ayudamos a nuestros clientes a promover los beneficios de la computación en la nube (Cloud Computing) y BMC Cloud Lifecycle Management es un elemento fundamental para nuestra oferta de BEAM Cloud Manager, además de ayudarnos a asegurar el desempeño y la confiabilidad”, dijo Jack W. Mansfield Jr., vicepresidente de servicios de usuario final e infraestructura en Bell Techlogix. “Estamos muy complacidos de observar el enfoque en el cumplimiento en la nube, gobernabilidad y facilidad de uso continuo en el más reciente lanzamiento de BMC”.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreag (95 noticias)
Visitas:
3229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.