Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

BMW M3 CS 2018: 10 unidades para España del M3 más exclusivo.

6
- +
24/11/2017 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del lanzamiento del nuevo BMW M4 CS , BMW se atreve con el nuevo M3 CS y ya tenemos precios de este en España. Eleva su nivel de rendimiento gracias al tratamiento de fibra de carbono con su splitter delantero y el capó heredado del M4 GTS . BMW también ha modificado el sistema de escape. Incorpora unas nuevas llantas forjadas inspiradas en el M4 edición DTM , 19 pulgadas delante y 20 detrás. Hay cinco colores disponibles para esta nueva edición: Alpine White, Black Sapphire, y los especiales creados por BMW Individual: Frozen Dark Blue II, San Marino Blue metalizado y el exclusivo color, Lime Rock Grey.

image

En el nuevo BMW M3 CS , el propulsor aumenta la potencia hasta los 460 CV y 600 Nm de par. El revestimiento de las puertas interiores conserva la estética convencional pero no renuncia al peso aligerado del BMW M3 . Gracias a ello, el equipo de sonido de serie es Harman / Kardon de alta calidad. La consola central, a su vez, también ha sido aligerada en peso y estética, con revestimiento en Alcántara en las molduras.

Más sobre

image

De las 1.600 unidades que se fabricarán, sólo se destinarán al mercado español 10 unidades del exclusivo BMW M3 CS , cada una de ellas a con un precio de 129.600 euros, situándolo por debajo del M4 CS , pero por sólo 4.300 euros de diferencia entre la berlina y el coupé .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (308 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.