Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pablo Fortunato escriba una noticia?

¿Riquelme está feliz?

29/01/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la victoria de Boca frente a Velez en Mar del Plata por la minima diferencia, logró clasificar a la Fase de Grupos de la copa Libertadores

Boca le ganó por 1 a 0 a Velez con gol de Nicolas Colazo en Mar del Plata y se aseguró un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En los últimos 10 minutos, Delfino expulsó a tres jugadores: Chávez, que había ingresado en los xeneizes, y Grillo y Somoza en el Fórtín.

Gracias a la victoria de Boca, Estudiantes de la Plata jugará un desempate frente a Independiente del Valle para saber quien jugará la fase de grupos. El Pincha se medirá el jueves próximo, en Ecuador, por el partido de ida.

Con este resultado, Boca entró al Grupo 5 junto a Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el ganador de repechaje que sostendrán Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay). El debut será el 18 de febrero, a las 19.45, ante Palestino o Nacional como visitante.

Estudiantes al repechaje frente a Independiente del Valle

Velez, se quedó sin jugar la Copa Libertadores, desatando una gran polémica ya que había clasificado pero Boca presentó una ley de la AFA que decía que si había igualdad de puntos se jugaría un desempate que fue el que se jugó hoy.

Riquelme que anunció su retiro en el futbol fué hoy a ver al club de sus amores. Los hinchas pidieron por él. A Riquelme le gustaría llegar a ser el presidente de Boca algún dia.

¿Les gustaría que Riquelme sea el presidente de boca?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pablo Fortunato (7 noticias)
Visitas:
1974
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.