Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Boca dejó escapar el triunfo y empató 1-1 con Banfield en el torneo argentino

21/09/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Boca Juniors dejó pasar otra oportunidad y empató 1-1 en su visita a Banfield, en uno de los partidos jugados el domingo por la octava fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino que lideran River Plate y Lanús.

En el sur bonaerense, Boca no jugó bien, y Banfield lo dominó ampliamente durante varios tramos del partido, aunque el equipo del ?Vasco? Arruabarrena aprovechó un error de la defensa del ?Taladro? y se puso en ventaja con gol de Andrés Chávez (65), pero no supo cuidar la diferencia y Emiliano Terzaghi (90) anotó en el final para poner un poco de justicia en el resultado.

Boca aspiraba a lograr su tercer triunfo en fila, pero terminó por firmar un empate con una tarea por debajo de sus recientes actuaciones, con lo cual se mantiene lejos de los primeros puestos al figurar noveno, con 10 puntos, a seis de los líderes River y Lanús. Tercero y cuarto, respectivamente, figuran Newell's e Independiente, ambos con 15.

A primera hora, Rosario Central dio vuelta el partido que perdía con Arsenal y venció 3-1 a los de Sarandí, con anotaciones de Damián Musto (67) y un doblete del colombiano José Valencia (75 y 86), el hijo del ?Tren? Adolfo Valencia, mientras que Emilio Zelaya (6) convirtió para los del sur bonaerense.

El sábado, Vélez Sarsfield empató 0-0 con Atlético de Rafaela y dejó pasar la oportunidad de alcanzar los primeros puestos, en un partido en el que los rafaelinos tuvieron una ocasión inmejorable para quedarse con el triunfo con un penal, pero el arquero uruguayo Sebastián Sosa le atajó el remate a Lucas Albertengo.

Más temprano, Estudiantes y Gimnasia igualaron 0-0 en el clásico de la ciudad de La Plata (60 km al sur), en lo que fue su tercer duelo en 18 días, ya que también venían de enfrentarse en la Copa Sudamericana, y en esta ocasión protagonizaron un deslucido empate y con pocas emociones, que deja a ambos lejos de los primeros puestos.

En Bahía Blanca, Olimpo volvió a celebrar un triunfo luego de cinco fechas al derrotar por 1-0 a Belgrano de Córdoba, con gol de Agustín Vuletich (72).

El viernes, en el comienzo de la fecha, Lanús derrotó como visitante a Quilmes por 2-0.

El domingo por la noche, River se medirá con Independiente en el encuentro más destacado de la jornada, y el lunes jugarán Defensa y Justicia-San Lorenzo, y Racing-Newell?s.

El encuentro entre Godoy Cruz y Tigre fue postergado al 15 de octubre, por falta de operativo policial de seguridad.

Estos son los resultados de la octava fecha:

Viernes:

Quilmes-Lanús 0-2

Sábado:

Estudiantes-Gimnasia La Plata 0-0

Olimpo-Belgrano 1-0

Vélez-Atlético de Rafaela 0-0

Domingo:

Rosario Central-Arsenal 3-1

Banfield-Boca 1-1

River-Independiente Más tarde

Lunes:

Defensa y Justicia-San Lorenzo

Racing-Newell?s

Postergado:

Godoy Cruz-Tigre


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1737
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.