Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Boca dijo basta: echó a Daniel Osvaldo por indisciplina

13/05/2016 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda etapa del polémico Daniel Osvaldo en Boca terminó peor que la primera. El delantero fue despedido por sus reiterados conflictos fuera y dentro de la cancha. Desde su relación mediática con Jimena Barón hasta su actitud de fumar en el vestuario. Los dirigentes se reunirán el lunes con el representante del futbolista, cuyos actos de indisciplina marcaron su previsible final en el equipo.

En Boca ya nadie lo soportaba. Guillermo Barros Schelotto y su hermano y ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto, se reunieron con el presidente de Boca, Daniel Angelici, habían decidido aplicarle una suspensión al futbolista. Guillermo llegó a decirle a Angelici: "Me lo saca a este tipo del equipo".

El plantel no se había tomado nada bien la nueva tanda de escándalos con Jimena Barón y Osvaldo -molesto por haber jugado pocos minutos-le tiró nafta al fuego al fumar un cigarrillo en el vestuario. Al igual que la primera, la segunda era de Osvaldo en Boca terminó con más escándalos que goles. ¿Habrá una tercera oportunidad? Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.