Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Boca Juniors primer club en el mundo con la versión Internet Explorer 8

14/09/2009 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la sala de Conferencias del club boquense, se presentó un proyecto en conjunto entre Boca Juniors y Microsoft Argentina. Es libre y gratuita para todos los hinchas xeneizes

“Es el primer club del mundo que tiene este producto” coincidieron en la conferencia de prensa los señores: Pablo Fuentes, Gerente de Marketing del Club, Federico Lozano, Gerente de Marketing del Sitio Oficial y Daniel Levi, Gerente de Producto de Microsoft. La presentación fue realizada mediante un proyector y la explicación de los profesionales. Según Lozano, “es una herramienta para llegar a todos los hinchas aprovechando la masividad de Boca como club y la de Microsoft como producto. Es una idea innovadora y creativa para seguir estando muy cerca de los hinchas”.

La utilidad se basa en una "Edición Xeneize, Internet Explorer 8 (IE8)" cuenta con webslices y aceleradores para el sitio de Boca. Los aceleradores permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella. Los webslices ofrecen la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.

La experiencia de esta edición de Internet Explorer 8 incluye de manera complementaria la posibilidad de acceder al buscador Bing en apariencia “azul y oro” y permitirá (adicionalmente a las funciones conocidas de este buscador) realizar búsquedas directamente sobre el sitio de Boca.

Queda demostrado que Boca Juniors hace más de una década que está teniendo una política interna que se basa en la generación de prestigio, grandeza y solidez en todas sus ramas, para asemejar su riqueza histórica y ganadora como uno de los grandes clubes del fútbol mundial.

Fuente: Www.bocajuniors.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
1313
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.