¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
Como cosa del destino, fue un chileno, Gary Medel, quien le hizo la travesura al River Plate en el clásico bostero, al vencer esta tarde el Boca Juniors 2-0 al conjunto del River, un triunfo que solo sirve de consuelo ante la mala campaña que está teniendo el conjunto xeneize en la liga Argentina.
Gary Medel anotó a los minutos 23 y 53 en la Bombonera, en el marco de la decima fecha del torneo Clausura en Argentina. Lamentablemente, no pudo cerrar su gran noche con broche de oro, pues se fue expulsado al minuto 80 del terreno de juego.
Este partido debió disputarse el pasado Domingo, pero fue suspendido por lluvia a los 10 minutos, en un hecho inedito en la historia del fútbol profesional de Argentina.
Destacó también la figura de Juan Román Riquelme, que fue coreado por su afición. Maradona volvió a su palco en La Bombonera para este partido después de un año, y la afición le gritó ‘ ’ Llevá a Riquelme (al Mundial), salís campeón’ , que claramente respalda al elemento boquense.
River tuvo algunas jugadas de peligro, como la que se dio al minuto 39 cuando Rogelio Mori le ganó la espalda a los defensores locales, pero disparo muy debil a las manos del portero xeneize.
Foto | Mediotiempo.com
Artículos relacionados: