Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Boca venció a Godoy Cruz y es líder en Argentina con San Lorenzo

23/08/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Boca Juniors superó por 2-0 a Godoy Cruz y recuperó el liderazgo del campeonato de primera división del fútbol argentino, que comparte con San Lorenzo, en uno de los partidos jugados el domingo por la vigésimo primera fecha.

En su estadio La Bombonera, Boca cumplió una sólida actuación y se impuso al conjunto mendocino con goles de Marcelo Meli (38), de cabeza, y del estelar Carlos Tevez (65, de penal), que nuevamente fue la figura del encuentro.

"Boca está comprometido y no hay que relajarse, pero vamos por el buen camino. Hay partidos importantísimos por delante, en los que se definen muchas cosas, así que tenemos que estar preparados para eso", destacó el ?Apache? Tevez, ya que en las próximas semanas Boca se medirá con San Lorenzo y River, sus rivales más directos.

Con este triunfo, San Lorenzo y Boca lideran la tabla de posiciones con 46 puntos, seguidos por Racing (40), Rosario Central (39), River (que tiene dos partidos por jugar) y Belgrano (37), e Independiente (36).

Más sobre

- Tigre supera a Unión -

Rosario Central, de gran campaña, se subió al cuarto puesto al ganarle por 3-1 a Belgrano, con anotaciones de Walter Montoya (16), Marco Ruben (49, penal) y Marcelo Larrondo (71); Cristian Lema (51) señaló el tanto del elenco cordobés.

Tigre, también de buen desempeño, superó a Unión por 2-1 con goles de Carlos Luna (8) y Facundo Sánchez (13), mientras que Ignacio Malcorra (41, de penal) descontó para los de Santa Fe.

En un duelo entre dos necesitados de ganar, Nueva Chicago sorprendió como visitante a Crucero del Norte y lo venció por 1-0 en una acción desafortunada de Maximiliano Oliva (87, en contra), mientras que Huracán y Lanús empataron sin goles.

El sábado, San Lorenzo venció por 3-2 a Argentinos, mientras que Racing superó por 2-1. a Arsenal con tantos de Diego Milito Además, San Martín de San Juan e Independiente igualaron 1-1, Quilmes superó por 1-0 como visitante a Olimpo, y Colón y Vélez Sarsfield empataron 0-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1477
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.