¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Este jueves se estrena La Razón de Estar Contigo, película tristemente célebre porque hace una semana trascendió un video grabado durante la filmación de una de las escenas, en la que se ve a un perro pastor alemán muy asustado que no quería meterse a una pileta. Luego se puede ver cómo intentan rescatar al canino, ya que por el miedo que padecía casi se ahoga una vez que lograron que entrara en la piscina.
El filme cuenta la vida de un perro desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por varias reencarnaciones en diferentes razas, y era muy esperado por los amantes de animales, aunque con la difusión del video muchas instituciones protectoras, incluyendo la mundialmente conocida PETA, decidieron organizar un boicot a la película.
La asociación encargada de garantizar el bienestar de los animales en la industria del entretenimiento en Estados Unidos es la American Humane Association, que aseguró que el supervisor que debía estar presente en cada escena que involucrara perros en el largometraje fue suspendido y aún se encuentran "investigando el hecho".
El director a cargo, Lasse Hallstrom, aseguró estar consternado por las imágenes difundidas, pues no se encontraba en ese momento en el set de filmación. Si bien Amblin Entertainment, distribuidora de la producción, aseguró que el pastor alemán se encuentra feliz y saludable, para los amantes de las mascotas y los proteccionistas, ya el daño fue hecho y por ello apoyan el boicot de no ir a ver el filme a las salas de cine.
Artículos Relacionados: