Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bolling se muda al "viejo continente"

19/06/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La puntana Joana Bolling ya es jugadora del Aula Cultural, conjunto de Valladolid que milita en la máxima categoría del handball español.

Después de haber relegado su sueño olímpico para ayudar a su padre con la donación de uno de sus riñones, el 2018 para Joana Bolling es superlativo en cuanto a su actualidad deportiva.

Tras brillar en el Metropolitano y vestir la celeste y blanca con La Garra, cosechar la medalla de Plata en los recientes Juegos Sudamericanos de Cochabamba y clasificar a los Panamericanos de Lima del año próximo, la extremo Joana Bolling se muda el mejor handball del mundo.

Segundo fichaje para la Temporada 2018/2019: la extremo izquierdo argentina @JoaBolling, internacional absoluta, nacida en el año 1995, ficha por nuestro equipo. Bienvenida Joana!!!. Pic.twitter.com/DcfUQCuDNh

? CD Balonmano Aula (@BmAulaCultural) 19 de junio de 2018

El Club Deportivo Balonmano Aula Cultural de Valladolid ha firmado contrato con la puntana por la temporada 2018/2019 y ella, quien aún está en Buenos Aires cerrado la actual edición del Metropolitano con Municipalidad de Vicente Lopez, dialogó con DSL y nos dijo "Voy a dejar todo, a seguir aprendiendo pero a dar lo mejor. Es una institución muy importante del handball español, actualmente es protagonista en la División de Honor con un equipo joven que tiene un estilo muy parecido al mío".

Con respecto a su gran año, Joana confirma que "Uff, está siendo un gran año para mi. Siempre aprendiendo y logrando los objetivos a corto plazo".

Próximo destino ?? @bmaulacultural Llego el momento de arriesgar un poquito más. Algunos kilómetros más lejos de la familia pero muchos pasos más cerca de lo que sueño. Eternamente agradecida a la gente que me acompaña y me banca en esto, mi familia, amigas/os, las eternas juniors del emma, VILO, Buenos Aires, san Luis, entre Ríos, etc. Gracias a @lagarrahb por ayudarme a crecer y hacerme sentir siempre que se puede un poco más. "Si no fuera tan duro todo el mundo lo haría, es el sacrificio el que te hace grande"

Una publicación compartida de Joana Bolling? (@joanabolling) el 19 Jun, 2018 a las 5:27 PDT

Nota: Gustavo Falduti Foto: Web


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
455
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.