Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

HUELGA BONAERENSE "Fue una agresión a la democracia", dijo la ministra que recibió un ladrillazo

21/03/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, advirtió hoy que el "ladrillazo" que recibió ayer en un pierna, tras un encuentro con docentes provinciales para intentar destrabar el paro, fue una agresión "hacia la democracia".

La funcionaria sciolista, además, comparó el episodio con "los hechos de violencia en el fútbol" y consideró que "todos" los involucrados en el conflicto paritario deben "parar la pelota, reflexionar y mirar para adelante", con el fin de "construir algo más tranquilo". "Yo no creo que la agresión haya sido en particular hacia mí, si bien yo fui la que recibí el ladrillazo; es una violencia hacia las instituciones, hacia nuestra democracia, hacia la posibilidad de construir un futuro mejor para todos", enfatizó Batakis en diálogo con radio Mitre.

Ayer, luego del levantamiento de las negociaciones en la Defensoría del Pueblo y cuando los funcionarios bonaerenses abandonaban el edificio, medio centenar de personas identificadas con los gremios agredieron a la delegación con piedras y empujones. La ministra de Economía, Silvina Batakis, resultó lesionada por el rebote de una piedra.

"Menos mal que el ladrillazo que voló no pegó en la cabeza de alguno de nosotros. Por suerte me pegó en la pierna", dijo ayer Batakis a Clarín.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.