Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

¿Booking hoteles?hotelesnow.com tiene la solución

02/11/2011 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de programar un viaje a cualquier parte del mundo, aparecen las dudas de cómo y donde contratar alojamiento. Hotelesnow.com te da la solución que necesitabas, para hospedarte en el sitio exacto, en el momento indicado

Si decides viajar a cualquier parte del mundo, necesitarás un sitio donde hospedarte. Y es allí donde comienzan las dudas. Si contratar una agencia. Si buscar en el directorio telefónico los hoteles de tu destino. Si buscar por Internet. Pero siempre surgen problemas, algunas son costosas, otras no te permiten conocer exactamente el lugar en donde te hospedarás y otras te generan confusión, dado la la cantidad de opciones, aunque poca información.

Una opción gratuita para hacer booking en hoteles es Hotelesnow.com .

Hablamos de un sitio web que se encarga de buscar y comparar hoteles del lugar que desees como destino, ofreciéndote la posibilidad de encontrar un alojamiento a bajo costo en cualquier sitio del mundo. También, en este sitio, puedes hallar fotos, videos, comentarios e interactuar con personas que ya se hayan hospedado en el lugar que elijas, para que tengas una referencia antes de efectuar tu reserva. Esto te facultará conocer realmente tu lugar de estadía, sin ser víctima de un engaño, ya que podrás informarte exactamente acerca del lugar de tu probable reserva.

Al realizar tu búsqueda, tendrás acceso a un enlace directo, para contactarte automáticamente con la web del hotel que hayas elegido y puedas hacer tu booking directamente en el sitio de hospedaje, sin intermediarios. La búsqueda que hagas te informará los precios exactos, buscando siempre los costos más económicos, que se adapten a tus requerimientos.

Utilizar este servicio es totalmente gratuito. Los costos que aparezcan en tu búsqueda, serán los costos finales. A diferencia de las agencias de contrataciones de viajes, no deberás pagar ningún impuesto ni comisión.

Para hacer la búsqueda, solo debes ingresar a hotelesnow.com, y completar en el formulario que aparece en la pantalla datos como: destino, fecha de entrada, fecha de salida, cantidad de habitaciones y cantidad de adultos y niños que se alojarán. En ese momento tendrás acceso a todas las opciones disponibles en la web del destino que hayas buscado, enlaces directos a los hospedajes disponibles y el costo.

No tendrás que pagar ningún gasto adicional, ya que, hotelesnow.com, es un sitio de búsqueda. La diferencia con otros sitios, es que deberás buscar enlace por enlace hasta encontrar el hotel que deseas. Hotelesnow.com, te brinda todos los enlaces en un solo lugar, para tu booking en hoteles.

Hotelesnow.com es la solución definitiva para encontrar el hospedaje que quieras en cualquier lugar del mundo. Desde tu casa, sin intermediarios, podrás conocer y disfrutar de tu hospedaje antes de viajar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.