Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clippate.com escriba una noticia?

El boom de los shopping sociales

13/11/2012 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez son más los sitios que se dedican a comercializar productos online, pero con el plus de ofrecer funcionalidades sociales. A continuación algunos de los mejores shopping sociales

Las redes sociales ya son parte de nuestra vida. Cada vez son más los usuarios que se unen a sitios como Facebook y Twitter. Las marcas están integrando en sus sitios online además de la posibilidad de compra, las redes sociales como parte fundamental para las compras. Por este motivo han comenzado a aparecer sitios dedicados a congregar a todas las marcas en un solo lugar, para generar un espacio común de venta e intercambio social para las compras.

Hoy en día la propuesta de marketing es distinta, vale mas la recomendación de un/a amigo/a a la hora de comprar que una campaña publicitaria. Las empresas prefieren invertir en lo social por sobre el marketing de antes. Es ahí donde aprovechan este tipo de sitios para encontrar un nicho donde ofrecer miles de productos al poder ofrecer muchas marcas distintas. A continuación una lista de algunos sitios que están generando una nueva comunidad de compras sociales.

Lyst - USA

http://www.lyst.com/

Tienen todo tipo de productos pero mas que nada enfocados en la ropa femenina. Es interesante como organizan sus productos al ofrecer no solo el producto sino demás como combinarlo.

Es interesante como organizan sus productos al ofrecer no solo el producto sino demás como combinarlo. http://www.lyst.com/

Svpply - USA

https://svpply.com/

Recientemene comprado por Ebay, Svpply es mas como un buscador de cosas para comprar dificiles de ver en otros lados, en donde los usuarios buscan y encuentran productos. Ademas posee un sistema de google maps que nos muestra donde estan las tiendas ubicadas.

Shopcliq - Brasil

http://shopcliq.it/

Recientemente comprada por el sitio Buscape, ofrece productos increibles con una apariencia muy femenina, tienen productos como remeras, aros, accesorios y otros productos de moda femenina.

Clippate - Argentina

http://clippate.com

Es el primer social shopping femenino de Argentina. Ofrecen productos como carteras, zapatos y otros articulos de moda, solamente de marcas importantes. El factor social esta dado por la posibilidad de guardar listas de deseos o compartir en otras redes sociales.

El factor social esta dado por la posibilidad de guardar listas de deseos o compartir en otras redes sociales. http://clippate.com


Sobre esta noticia

Autor:
Clippate.com (1 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.