Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Borat 2': El escándalo de Giuliani habría afectado a las elecciones de EE UU, según Sacha Baron Cohen

0
- +
19/02/2021 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sacha Baron Cohen, Maria Bakalova y Rudy Giuliani protagonizaron el pasado noviembre uno de los momentos más comentados del año. Durante el rodaje de Borat 2 , el cómico británico había desarrollado junto a Bakalova un ambicioso plan para reírse a costa del abogado de Donald Trump, cuyo desarrollo pudimos ver en la película auspiciada por Amazon paralelamente a montarse un escándalo en la política estadounidense, encontrándonos además a las puertas de las elecciones presidenciales. Tomando a la actriz por una periodista, Giuliani se la llevó a una habitación de hotel y fue grabado por la cámara en una incómoda postura.

Meses después, y entrevistado por The Guardian , Cohen ha asegurado que el equipo de campaña de Joe Biden (candidato demócrata que salió victorioso en estos comicios) quedó "muy feliz" por la polémica de Borat Subsequent Moviefilm . Hasta el punto de que el cómico llega a asegurar que el escándalo pudo incidir en el resultado de las elecciones, por lo mucho que quedó manchada la imagen de Giuliani y, con ella, la de la Administración Trump. "De repente tenía que explicarse ante todo el mundo, y en unas semanas donde todo era crucial", explicaba Cohen.

Borat 2 Concluía, de hecho, con un mensaje exhortando al espectador a que votara en estas elecciones, resultando inequívoco a quién en base a lo visto durante la película. Como gran manifiesto anti-Trump, Borat 2 desencadenó una gran polvareda al poco de su estreno, con Giuliani defendiendo que no había hecho nada inapropiado y el propio Trump criticando al protagonista de Brüno . Cohen publicó un comunicado en Twitter como Borat burlándose aún más del tema, y llegó a declarar: "Si el abogado del presidente cree que tuvo un comportamiento apropiado, solo el cielo sabe que habrá hecho con otras periodistas en otras habitaciones".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25267 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.