Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loboalpha Info escriba una noticia?

Boudou brindó una conferencia de prensa

08/04/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Luego de que el juez federal Daniel Rafecas, a pedido del fiscal Carlos Rívolo, ordenara el allanamiento de un inmueble de su propiedad en Puerto Madero, como parte de la investigación acerca del supuesto tráfico de influencias en favor de los actuales dueños de la exCiccone Calcográfica, el vicepresidente de la Nación brindó una conferencia de prensa.

Ayer, la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería, por orden del juez federal Daniel Rafecas y a pedido del fiscal Carlos Rívolo, allanó un departamento en Puerto Madero que pertenece a Amado Boudou y también las oficinas de la administración del edificio, como parte de la investigación en la que intentan determinar si quienes manejan la exCiccone Calcográfica, hoy Compañía de Valores Sudamericana (CVS), tienen alguna vinculación con Boudou por la que resultaron favorecidos para sacar a la empresa de la quiebra.

El inmueble donde se hizo el operativo está alquilado supuestamente a nombre de Fabián Carosso Donatiello, quien vive en España. De acuerdo con la documentación incautada ayer, al menos un mes de expensas (agosto de 2011) fue pagado por su amigo y socio Alejandro Vandenbroele, actual director en la exCiccone, quien a su vez era el que mantenía el contacto con la firma administradora de la propiedad, según surgiría de un docena de e-mails hallados.

El abogado Diego Pirota, que representa a José María Núñez Carmona, uno de los hombres investigados, amigo y socio de Boudou, quien habría intervenido en la gestión del alquiler, dijo que "no hay nada novedoso en lo que se encontró, el juez y el fiscal ya sabían quién alquiló el inmueble". Allegados al vicepresidente añadieron que "es lógico que un amigo de Carosso Donatiello le maneje las cuestiones del departamento que usa cuando viene al país cada tanto" y se quejaban de la forma escandalosa en que se difunden las informaciones sobre el caso desde el juzgado.

El discurso: 1-

2-

3-


Sobre esta noticia

Autor:
Loboalpha Info (361 noticias)
Fuente:
blogger.loboalpha.com.ar
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.