Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Boudou proclama que el liderazgo de Fernández de Kirchner es "indiscutible"

12/10/2013 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, ha proclamado este viernes que el liderazgo de la convaleciente mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, es "indiscutible" y le ha deseado una pronta recuperación.

En un nuevo acto como presidente en funciones en la localidad de Catamarca, Boudou ha reafirmado que, pese a la ausencia de la presidenta, "su liderazgo es indiscutible".

"Hay un solo liderazgo, un liderazgo indiscutible, que es Cristina Fernández de Kirchner y ahí estamos todos empujando muy fuerte", ha arengado Boudou, que ha inaugurado una sucursal del Banco Nación.

"En otras épocas el país no crecía y no se hacían estas obras", ha asegurado Boudou, que ha argüido que "las organizaciones del Estado que antes parecían un peso para la sociedad hoy son el motor".

Más sobre

Fernández de Kirchner permanece ingresada tras ser operada el pasado martes de un hematoma craneal. El último parte médico explica que la mandataria "evoluciona favorablemente sin complicaciones". "Sus controles clínicos y neurológicos, así como sus exámenes de laboratorio, se encuentran dentro de los parámetros normales", ha apostillado la nota.

Por último, Boudou ha expresado su pesar por el fallecimiento de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol en un accidente de helicóptero sucedido en la provincia de San Juan, según ha informado el diario argentino 'La Nación'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1667
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.