Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Brahma saca al mercado una nueva franquicia para su cadena de bares

22/06/2011 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa compañía brasileña Ambev, fabricante de la cerveza Brahma, no quiere quedarse atrás, ni perder posiciones con respecto dos sus competidores y ha lanzado al mercado las nuevas franquicias "Nosso Bar" (Nuestro bar), en donde sólo se venderán las marcas de cervezas y gaseosas que pertenecen a la multinacional.

Según el sitio digital InfoBae que fue quien publicó primeramente la noticia de la nueva franquicia para montar un "Nosso Bar" hace falta una inversión de 20 mil dólares, un poco más de 82.000 pesos. 

De esta manera Ambev apunta a la gran cantidad de nuevos emprendedores que nacen en Brasil, con la idea de permitir forjar un negocio familiar bajo el formato de bar pequeño, de ciudad y de proximidad. 

La decoración y provisión de bebidas está a cargo de Ambev. Se podrán vender las marcas de cervezas y gaseosas que embotella (Brahma, Skol, Guaraná Antarctica, Pepsi). El dueño tendrá libertad para ofrecer bebidas calientes y tener su propio menú de comidas. Sin embargo, todos los productos que se vendan deberán contar con la autorización de Ambev.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.