Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ntzbussin escriba una noticia?

Brasil es el 5° país con mayor número de celulares en el mundo

16/05/2023 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 118 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, el país solo es superado por Indonesia, Estados Unidos, India y China / Entre los 193 países, Brasil es el 5º país con mayor número de usuarios de smartphones en el ranking mundial

Servicio NTZbusiness

 

Actualmente, el país cuenta con más de 118 millones de usuarios activos de telefonía celular, solo por detrás de Indonesia, Estados Unidos, India y China.

Es lo que revela un estudio difundido por la plataforma de descuentos CouponValido.com.br con datos del Banco Mundial y Statista sobre smartphones en el mundo.

 Según el estudio, un usuario activo de teléfonos inteligentes es cualquier persona que usa un teléfono inteligente al menos una vez al mes.

Tasa de penetración celular por país

 La tasa de penetración celular es el porcentaje de usuarios activos en relación con la población de un país. Esta es una de las métricas utilizadas para medir qué tan avanzada está la economía de un país. Los valores superiores al 70% se consideran países de economía avanzada.

La tasa de penetración celular es el porcentaje de usuarios activos en relación con la población de un país

 Al considerar la tasa de penetración de teléfonos celulares, la clasificación cambia completamente de orden. En este caso, Brasil ni siquiera está entre los 10 primeros del ranking. Con el 55, 4%, el país ocupa el puesto 15.

 Esto muestra que, a pesar de que el número absoluto de usuarios de teléfonos inteligentes se encuentra entre los más grandes del mundo, casi la mitad de la población brasileña aún no posee un teléfono celular.

 Estados Unidos es el primero en el ranking, donde casi la mayoría de la población (82, 2%) posee un teléfono inteligente. Le siguen Reino Unido (79, 8%), Francia (78, 8%) y Alemania (78, 8%).

 Fuente: Banco Mundial

Servicio NTZbusiness

Contacto: edidalopez@yahoo.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Ntzbussin (131 noticias)
Visitas:
4511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.