Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Brian y Amestoy casi se van a las piñas en televisión

11/04/2016 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex GH, Brian Lanzelotta, y el productor de televisión, Martín Amestoy, protagonizaron un feroz cruce en Bien de Verano (Magazine). El cantante increpó en el corte del programa al ex de Silvina Escudero porque tildó a su novia, Marian Farjat, de "regalada".

Después de la pelea durante el corte de Bien de verano, Brian y Martín discutieron al aire. Ante la agresividad del ex chico reality, el productor de Endemol decidió retirarse del estudio. Cuando volvieron del corte, Mariana Brey y Andrea Taboada explicaron que el invitado se había ido del piso para evitar enfrentarse con Brian.

Finalmente, la producción de BDV logró convencer a Amestoy de regresar al estudio. Lejos de calmarse las aguas, el cantante y el productor discutieron intensamente. "No se trata de pelear. Podemos hablar, intercambiar ideas. En el corte me viniste a 'guapear' como a los 18 en Ituzaingó. Eso a mí no me interesa", advirtió el productor.

Más sobre

"Recién te hablé y te dije 'ahora en el aire vas a tener que pedirle disculpas a Marian por tratarla de regalada. Además, me dijiste 'chorro' a mí", replicó Brian. "Te dije 'chorro' por tu música. A mí no me gusta tu música, ¿me tiene que gustar lo que hacés?", le respondió Amestoy. "Nunca me esuchaste en vivo. Podes opinar, pero opinar sin bardear", retrucó el ex GH.

"¿Y lo que dijiste de Marian? No te alcanzaba con meterte conmigo que tenías que nombrar a mi novia", agregó el cantante. "Yo no dije que era una regalada. Dije que hace dos años me había mandado mensajes. Fue una manera de provocar. A mí no me interesa hablar de vos ni de Marian", contestó el ex de Escudero. "Yo lo que conté de Marian es que, cuando quería entrar a Gran Hermano, mandaba fotos hot a la producción del reality", añadió Amestoy. "Dejá de hablar de ella. Si sos un caballero, la vas a respetar. Le tenés que pedir disculpas", insistió Brian. "Está bien, tenes razón. Te pido disculpas Marian por haberte nombrado", sentenció el productor.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.