Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Brian Lanzelotta: amor y premio

17/01/2017 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

El arranque de 2017 parece ser mucho mejor de lo que cerró el 2016 para Brian Lanzelotta. por lo menos las dos últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram tienen que ver con un gran presente personal y laboral.

Por un lado se muestra feliz en una foto con su gran amor Marian Farjat, en lo que sería casi una confirmación de que están juntos de nuevo. Por lo menos así lo interpretaron sus cientos de miles de seguidores, quienes los felicitaron en los comentarios, debajo de la frase "No se de qué se ríe", que publicó el cantante, mientras ella se tapa -cómplice- la cara como avergonzada de la situación.

Y por otra parte el ex GH compartió con sus fans la alegría por tener el certificado de Postulación a los premios Gardel a la música 2017. Producido por SER TV de los hermanos Serantoni, se candidatea como: Mejor Álbum Artista Masculino Tropical, Canción del año y Álbum del año. Esto es por su último trabajo Mentiras de madrugada.

Cabe recordar que el 2016 lo cerró de muy mala manera. Se separó por enésima vez de Marian y por otra parte, se agarró a trompadas a la salida de un boliche con su inseparable amigo Francisco Delgado, con quien había compartido las fiestas de fin de año en el sur.

Brian y Marian habían tenido una fuerte crisis después de que pudieron superar la pérdida de un embarazo. "Con Brian estamos muy bien ahora, más unidos que nunca por lo que sucedió. Me acompañó en todo momento", había declarado Farjat después de que se hiciera pública la triste noticia.

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial por parte de los protagonistas. Pero un allegado a Brian confirmó que "es muy probable que estén juntos de nuevo. Hace unos días él me había contado que estaban bien. Así que nada me sorprende de ellos. Son jóvenes y se aman".

Marian por su parte está en Mar del Plata haciendo temporada con el espectáculo infantil Había una vez, y viene de protagonizar un fuerte cruce verbal con Verónica Ojeda. Por lo que le vendría muy bien reconciliarse con Brian y tranquilizarse un poco.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3939 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.