Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Brian Lanzelotta: "En marzo, Marian se viene a vivir conmigo a La Tablada"

05/01/2016 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMensajes de voz de ella hacia otro hombre desataron una pelea que muchos creían que iba a ser el punto final de su relación. Pero Brian Lanzelotta y Marian Farjat volvieron a reencontrarse para fin de año y el amor pudo más.

DiarioShow.com habló en exclusiva con el cantante y él no sólo confió cómo fue ese día en el que volvieron a elegirse sino que también contó una primicia, muy inesperada por cierto. "Marian me mandó un mensaje el 30 de diciembre y me pidió que pase Fin de Año con ella porque estaba mal. Además, nos debíamos una charla. Mi bronca ya había bajado y me tomé un avión para ir a Córdoba, donde ella está haciendo temporada. Antes, no tenía en mi mente reconciliarme, pero hablamos y entendí que todos nos podemos equivocar. También me di cuenta que sus disculpas fueron sinceras y, como hay sentimientos de ambos lados, nos dimos una segunda oportunidad", detalló ante este medio.

Consultado acerca de si ella le prometió cambiar, Brian respondió: "No puedo pedirle que deje ser quién es, ella tiene su escencia. Yo debo aceptarla tal cual es y ella debe hacer lo mismo conmigo. Tengo que aprender a separar cuando hace las cosas por maldad y cuando no, y ella no actúa con maldad".

¿Piensan en un futuro? "Por supuesto. Cuando termine su temporada en Córdoba (el 28 de febrero), vamos a vivir juntos. ¡Y en La Tablada! Todos creen que ella es cheta y eso está muy alejado de la realidad. Marian es 'un Carlitos', y justamente de eso me enamoré. Se adapta a las situaciones", le contó Brian a DiarioShow.com.

Y agregó: "Cuando estaba refaccionando mi casa, ella ayudaba con lo que sea. Además, es muy dada, al toque agarró confianza y Marian viene más a mi casa de lo que yo voy a la de ella".

¿Cómo se imagina esa convivencia? "Cuando mi mamá estuvo enferma, debí aprender a cocinar. También sé planchar y limpio muy bien. Así que ya sé que yo voy a hacer el que haga todo en la casa. Marian es vaga, me va a mirar mientras me dedico a la casa y va a estar atrás molestándome, haciendo chistes", vislumbró.

Por otro lado, Brian confió que a veces sueña con tener hijos con su novia. "Me gustaría formar una familia con ella. Ya hablamos del tema, pero es para dentro de unos años, Marian es muy chica todavía", reconoció.

También, por primera vez, habló de cómo le gustaría que fueran sus hijos. "Quiero que tengan su nariz y mis dientes, que sean simpáticos como ella porque me sacarían una sonrisa en los peores momentos. Pero si me toca una nena y saca la personalidad de Marian, me pego un tiro en los huevos. La personalidad de ella la quiero solo para el varón", contó entre risas.

Fuente: Lucila Rossi de cronica.com.ar

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.