Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Federico Endphas escriba una noticia?

Uno de cada tres británicos duerme en sofás relax una vez a la semana

03/08/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dormir en el sofá no es algo extraño para un tercio de los británicos. Pero como el descanso es una necesidad, los sofás relax son una buena solución

En Gran Bretaña, más del treinta por ciento de sus habitantes duermen una o más veces a la semana en el sofá o al menos de eso nos acabamos de enterar leyendo El Ibérico, El Periódico en español de Londres.

La noticia nos ha llamado la atención no solo por lo que tiene de curioso, sino también porque esta información nos reafirma en nuestra opinión sobre la importancia que tiene contar con un buen sofá en todas las casas. Y mejor si es uno de los superconfortables sofás relax, ya que puede darse la circunstancia de que en alguna época de nuestra vida a cualquiera de nosotros nos toque contar ovejitas en el salón con las piernas estiradas en el reposapiés.

Según la noticia de El Ibérico, son el treinta y cinco por ciento exactamente los británicos que duermen una noche por semana en el sofá, pero es que además hay otro dato llamativo como que “uno de cada diez duerme allí todas las noches”.

PRINCIPALES RAZONES

Los motivos por lo que un tercio de los británicos duermen a menudo en el sofá son muy diversos. Sin emabrgo, el principal de ellos, y con ventaja, es por enfermedad (un veintisiete por ciento) y luego vienen, por orden, los ronquidos, el embarazo o tener enferma a la mascota.

Las enfermedades comunes son el principal motivo por el que los británicos suelen dormir en el sofá más de lo que quisieran

Si distinguimos entre los sexos, hay que señalar que son el doble de hombres que de mujeres los que acaban durmiendo en el sofá. El veinte por ciento se debe a que no se encuentra él bien, el diecisiete por ciento porque tiene la molesta costumbre de roncar, el dieciséis tras una discusión, el quince si es ella la que se encuentra mal y al catorce por ciento de los que han bebido les toca irse al sofá a dormir la mona.

UNA PRÁCTICA SOLUCIÓN

Quizá esta información te haya llegado demasiado tarde, pero si aún estás a tiempo o ves la necesidad de solucionarlo, el mejor remedio es decorar el salón con un sofá relax.

Este tipo de sofás destacan por su comodidad, que está basada en la versatilidad de sus módulos que cuentan con diferentes funciones para encontrar siempre la postura más confortable al sentarse o tumbarse sobre ellos.

Asiento reclinable, reposapiés ajustable, apoyabrazos y reposacabezas adaptables en altura e inclinación, estas son algunas de las funciones con las que cuentan los sofás relax y que te pueden ayudar a conciliar el sueño si te toca abandonar la cama una o más noches cada semana.

Disponer de un sofá cómodo y confortable hará que dormir en el sofá no esa una pesadilla


Sobre esta noticia

Autor:
Federico Endphas (23 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.