Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Britney Spears presento en La Plata un show inolvidable

21/11/2011 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Breatney Spears ayer domingo presento un show inolvidable en el que convirtió al estadio Único de La Plata en una gigantesca discoteca con una escenografía que acompañaba la interpretación de las canciones de sus tres últimos álbumes y la labor de su ballet.

La princesa del pop -hoy una mujer de 29 años y madre de dos hijos- pagó con creces la espera de más de 10 años de sus fans argentinos, con un concierto en el que no le dio descanso al público y para el que trajo toda la parafernalia que despliega en todos sus shows.

Pero así como su vida cambio, también los gustos musicales de Britney han cambiado y sus últimos discos en especial "Femme Fatale", están empapados de un pop electrónico apto para discotecas o para clases de step en un gimnasio.

Britney no es una gran cantante ni quiere serlo, pero ha logrado vender más de 100 millones de discos, a fuerza de carisma, simpatía, mucho sex appeal y jugueteos eróticos en video clips y coreografías y aunque ya no es la lolita que enloqueció y dejó al borde de la pedofília o el estupro a millones de aspirantes a profesor Humbert allá a finales del siglo XX, hoy es una mujer de curvas sugerentes, que derrocha simpatía, pero que además tiene un sex appeal que solo Madonna supo tener en sus mejores épocas.

Britney se paseó a lo largo del show con una malla de strapless plateado, body rojo y negro, con una bikini dorada y después con un coqueto pequeño short de jean, que dejó más que satisfechos a los padres que habían acompañado a las miles de adolescentes y púberes que gritaron toda la noche .

Con la cantante despidiéndose agradecida, los fans gritando con igual sentimiento y explosión de fuegos de artificio, más papel picado plateado cayendo por todo el estadio, la primera noche de Spears con los fans argentinos fue inolvidable.

Más que satisfechos se fueron los miles de fans, a los que no les importó a la lluvia que comenzó a caer, minutos después de finalizado el show, ya que había presenciado como su ídola dejó atrás tiempos convulsionados y atraviesa un gran momento en su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.