Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La bronca de una madre a su hijo por la foto de Whatsapp que parecía real y acabó siendo viral

17/05/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "A ver si maduramos", dice la progenitora en la conversación.
  • El joven asegura que en la imagen "no se ve nada".

image

Las Redes sociales dejan momentos para la historia. Es el caso del protagonizado por un jóven al que su madre habría echado (supuestamente) la bronca por publicar una foto un tanto 'insinuante' en su perfil de Whatsapp... "Quítalo. Qué vergüenza. O la cambias o te quito el móvil. ¿No te das cuenta?".

Así de rotunda se mostraba la madre ante la foto de perfil de Whatsapp de su hijo, en la que sale sin camiseta, con un móvil en la espalda y la cabeza cubierta con una toalla. Recién salido de la ducha, el chico asegura que "no se ve nada" en la imagen.

Pero la madre sigue en las suyas. "Parece que insinúas, a ver si maduramos", le dice, precisamente a través de la aplicación de mensajería instantánea. El joven no duda: "Pero si no se ve nada", contesta. La réplica de la madre no deja de ser cómica. "Ahora se lo enseño a tus abuelos", comenta, y mantiene su rotunda posición de madre avergonzada, alegando que la gente que "te tiene de contacto...qué vergüenza".

Más sobre

Pic.twitter.com/kbEzZR1wDb

? no pasa nada (@pixitaa) 15 de mayo de 2018

La clave de toda la historia está en que la madre de @pixitaa no es la autora de los mensajes de Whatsapp, sino que se trataría de una conversación real pero que implicaría en realidad a una chica en sujetador y a su madre. Lo único que ha hecho este usuario de Twitter ha sido unir la conversación de Whatsapp con el 'selfieomóplato', una foto en la que coge el móvil entre los omóplatos (tremenda habilidad por cierto).

"Madre mía que locura, es simplemente un montaje que se ha viralizado, solo pretendia hacer humor", ha declarado el autor a 20minutos. Sin duda ha logrado que unos cuantos miles de usuarios sonrían al ver su tuit.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48257 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1149
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.