Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La bronca de Pampita por los rumores de romance entre Vicuña y Oreiro

27/06/2015 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CaRolina "Pampita" Ardohain respondió a los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, protagonistas de Entre Caníbales, y se mostró muy enojada ydolida.

"¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tantodolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating?", escribió la modelo y conductora, quien acaba de celebrar sus diez años de pareja con el chileno.

"Veo Cómo juegan con el futuro de una familia en donde hayhijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", agregó.

Recordemos que los rumores comenzaron en Intrusos, donde hablaron de un material fotográfico que probaría que entre Oreiro y Vicuña habría mucho más que una excelente relación laboral.

Tartu contó que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, los protagonistas se mostraron muy cerca: bailaron lambada muy pegados, y cuando terminó la música siguieron abrazados.

Sin embargo, en las redes sociales muchos desconfiaron de estas versiones, y argumentaron que se trata de un "manotazo de ahogado" para intentar levantar el alicaído rating de la ficción dirigida por Juan José Campanella.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.