Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bronce Panamericano para Lahiton

07/11/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago Lahiton consiguió Bronce en la divisional hasta 53 kgs, del reciente Campeonato Panamericano de Judo que se disputó el pasado fin de semana en Lima, Perú. En simultáneo se realizó la versión Sudamericana y el puntano ocupó el séptimo lugar.

En Lima se disputaron los Campeonato Panamericano y Sudamericanos Juvenil de Judo con la presencia del puntano Santiago Lahiton en la divisional hasta 53 kgs. en la categoría Sub 15.

El primero de los torneos fue el Panamericano con Santiago debutando con triunfos ante el colombiano Izquierdo y el peruano Tavara. En Octavos de Final el puntano cae ante Caua Galdeano, judoca brasilero que más tarde se colgaría el Oro al vencer a su compatriota Rafael Xavier.

Por el Repechaje, Lahiton vence a los uruguayos Melandrez y Pizzorno para más tarde conseguir la medalla de Bronce al dejar en el camino al ecuatoriano Salamar.

Luego sería el turno del Sudamericano y Lahiton debutaría en segunda ronda con triunfo ante el local Baltazar pero, en Cuartos de Final, el colombiano Izquierdo se tomaría revancha y lo dejaría fuera de la lucha por el título.

En el Repechaje, desgraciadamente el puntano volvería a caer derrotado y fue ante su compañero de selección, Facundo Del Turco quien más tarde ocuparía el cuarto lugar.

El Oro y la Plata también fueron para los brasileros Caua Galdeano y Rafael Xavier. El Bronce para los argentinos Ivan Gomez y Del Turco.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Judo Perú


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
490
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.