Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezanatural escriba una noticia?

"brown Sugar" De Karrueche X Colourpop: Review Y Swatches

8
- +
16/04/2019 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! Si me seguís desde hace un tiempo, ya sabréis que soy una total enamorada de los productos de Colourpop, una marca que sólo se vende en Estados Unidos pero que ahora ya venden también a España (comprando directamente en su web de Estados Unidos) y que tiene una calidad excelente para lo económica que es. Dicho esto, hoy os traigo una nueva adquisición, la paleta Brown Sugar, la cual forma parte de una colección que han creado en colaboración con Karrueche.

image

Esta paleta es simplemente un básico, la típica paleta que te sirve tanto para crear looks sencillos como looks más elegantes y sofisticados. Ideal para las amantes de las sombras neutras, eso si.

Es una paleta pequeña, muy compacta, ideal para llevar en el bolso o en un neceser de viaje sin que ocupe demasiado. La paleta está hecha de plástico duro en tono marrón chocolate con las letras en dorado y viene protegida protegida por una cajita de cartón de color marrón y letras doradas, pero con una estética que me recuerda mucho las películas americanas de los años 70.

Cuando abres la paleta te encuentras con un espejo que ocupa toda la parte interior de la tapa, algo que me ha encantado porque me resulta muy práctico para maquillarte si no tienes ninguno a mano. Y en la parte inferior encontramos nueve preciosas sombras en tonos cálidos que van desde vainilla, anaranjado, tierra, chocolate, incluso marrón grisáceo. Seis de ellas son de acabado mate y las otras tres, situadas en la parte central de la paleta, son de acabado brillante.

Aunque en la foto no parezca que tienen nada de especial, debo decir que su pigmentación es excelente y se pueden conseguir unos looks preciosos con ella. Me parece una paleta súper elegante. Para que podáis ver mejor los tonos y como pigmenta, os dejo unos swatches realizados con el dedo directamente sobre el brazo.

Más sobre

¿Verdad que cambia la cosa? Si hacéis click sobre la imagen, podréis ver la foto más grande y apreciar así lo bonitas que son estas sombras.

Las sombras de esta paleta son una maravilla. Las de acabado mate son muy suaves y las brillantes como mantequilla. Su pigmentación es excelente, pero lo mejor es que a la hora de aplicarlas en los ojos, se trabajan muy bien, se difuminan perfectamente sin perder apenas intensidad, no parchean y tampoco sueltan polvo. Con muy poco puedes conseguir un acabado muy profesional.

Chai, Jamocha y Amber son sombras ideales para una buena transición. Sorrel, Henna y Choc, ideales para dar profundidad a la mirada. Y Ginger, Auburn y Saute pura luz para el párpado móvil.Adoro esta paleta!!!

Para que la veáis en acción, os dejo algunos looks que he creado con ella y que espero que os gusten!!!

Como podéis comprobar, es una paleta muy versátil, y aún me quedan muchas combinaciones por probar. Qué os parece? Os gusta?

Por cierto, aprovecho para informaros de que me he abierto un canal en Youtube donde iré subiendo videos de productos que vaya probando y algún que otro tutorial de maquillaje. Es un canal muy sencillo ya que me falta mucho por aprender aún, pero que espero poder ir mejorando día a día y que así, sea de vuestro agrado. Os dejo enlace por si queréis visitarlo y dejarme alguna opinión constructiva. YOUTUBE

Y ahora si, por hoy es todo. Intentaré dejaros pronto un nuevo post, ya que voy a seguir por aquí, como siempre.

Hasta pronto bellezas!! Un beso enorme para todas!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezanatural (369 noticias)
Fuente:
BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.