Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Bryan Singer es acusado de abusos sexuales a menores

23/01/2019 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director Bryan Singer vuelve a ser noticia al ser denunciado por cuatro hombres, acusándolo de haber abusado sexualmente de ellos. Según el medio de Consequence of sound, el deshonrado director habría sido investigado estos últimos 12 meses, donde se prueba que él llego a abusar de los hombres cuando eran menores de edad. De los cuatro, solo uno se ha dado a conocer, mostrando su cara en público y denunciándolo directamente. Se trata de Victor Valdovinos, un actor que llegaría a actuar como extra en una de sus películas en el 1998, cuando el hombre solo tenía una edad de 13 años. Según cuenta, el director le acorralo en un vestuario para hacerle tocamientos. en sus genitales. Los otros 3 hombres han guardado su identidad; aunque declaran que han tenido relaciones con el director cuando ellos no llegaron a alcanzar dicha mayoría de edad.

El director Bryan Singer mediante su cuenta de Instagram ha llegado hacer las siguientes declaraciones:

"Hace tiempo que sé que [puede haber] un artículo negativo sobre mí. Se han contactado con mis amigos, colegas y personas que ni siquiera conozco. "En el clima actual, donde las carreras de la gente se ven perjudicadas por meras acusaciones, lo que [estos reporteros] intentan hacer es un desprecio imprudente por la verdad, haciendo suposiciones ficticias e irresponsables".

Por el momento Bryan Singer sigue sumergido en su próximo proyecto cinematográfico, el cual ha llegado a declarar que le gustaría contar con Kevin Spacey en un futuro. Actor que tambien ha sido denunciado por abusos sexuales.

Fuente de la noticia; Consequence of sound.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
940
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.