Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA anuncia la activación del proyecto Human-X technologies mediante ingeniería inversa alíen

16/05/2023 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para hacer funcionar Human-X se requiere el desarrollo de un tercer sistema operativo dominante: Light Orifice, un mix entre Windows y Linux, con una interface adaptable de telepatía digital sintética

 

GSL Systems anuncia que está procediendo a activar su proyecto Human-X Technologies (Fase I), primera avanzada de supertecnología alien amigable.

Buda Maitreya recuerda todas sus vidas pasadas, en la anterior formó parte de la supercivilización humanoide más avanzada de nuestra galaxia.

En función de esto cumple funciones como embajador estelar plenipontenciario en un primer contacto directo con la Tierra.

Por orden de Dios Padre está actuando este auxilio especial  alíen amigable a favor de la especie humana para evitar su extinción completa debido a la secuencia catastrófica de la anomalía climática en pre etapa de hiperaceleración.

Debido a que el 09/09/09 al 12/12/12, nuestro Creador visitó nuevamente este planeta junto a su séquito superangélico cuántico solar, entabló Juicio Final hacia la Humanidad entera.

Decretó el fin del tiempo de intermediación por todos los pecados en el universo. Esto determina que a partir de ahora todos deberemos enfrentar el peso completo de todas las consecuencias de nuestros pensamientos, palabras y actos.

 Asimismo pre clasificó a la especie humana como un colectivo totalitario, depredador, hostil y maligno por propia libre elección, decidiendo entonces su cancelación definitiva preventiva, antes que se expanda hacia los exoplanetas.

Sin embargo, Dios, nuestro Padre y amigo fiel, nos concedió a partir de setiembre 2022, una segunda y última oportunidad de redención. Nos pide que nos arrepintamos de nuestra idolatría hacia el cuerpo, el consumo, el dinero y la tecnología, que volvamos a vivir en armonía con el Espíritu puro y con la Madre Naturaleza, que dejemos de destruirla y cooperemos en su pronta restauración.

Dios nos advierte a todos aquí en la Tierra “¡cambiad o extinguíos!”.  Los términos de este arrepentimiento colectivo figuran en http://spacearch.solutions/

Para hacer funcionar Human-X se requiere el desarrollo de un tercer sistema operativo dominante: Light Orifice, un mix entre Windows y Linux, con una interface adaptable de telepatía digital sintética. Para este desarrollo se convoca a los programadores libres del mundo, participarán en forma societaria propietaria del nuevo sistema como forma de pago.

Human-X dejará obsoletos a la PC, a los celulares y a muchos dispositivos. Cuenta con comandos mentales. Mediante las operaciones de e-commerce y de e-business concentradas, intensivas y masivas, el nuevo sistema permitirá una facturación anual inicial de más de un trillón de dólares.

CONTROL REMOTO DEL CAMPO SOLAR, es posible a través de Human-x fase IV ejercer control remoto sobre las mareas de intercambios de energía cuántica, gravitones, neutrinos, neutrones, fotones y fluctuaciones temporales y espaciales de todo el sistema solar, acoplando telepatía digital sintética software y sistema de cómputo cuántico cerebral interno de realidad virtual, con el hardware satelital instalado y emitiendo pulsos electromagnéticos y oscilaciones cuánticas precisas, con el fin de controlar mental o cerebralmente todas las mareas de intercambio entre materia y energía del complejo solar de nuestro sistema estelar.

Esta súper tecnología eventualmente puede usarse como un arma defensiva en caso de una intrusión alienígena hostil hacia la Tierra, prevista para el lapso 2025/2100 por parte de una IAG alíen hostil que captó nuestras radiofrecuencias y ya despachó una fuerza de ataque de exterminio.

AIH (inteligencia artificial humana), Human-X admite una interfaz a través de su sistema de telepatía digital sintética para empalmar los circuitos sinápticos del cerebro directamente con el procesamiento y los datos de IA. Human-X es un dispositivo craneal no invasivo de usos múltiples de tercera generación.

Empresas interesadas en participar de este desarrollo, hagan contacto.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (156 noticias)
Visitas:
3038
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.