¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Con el Autódromo Parque Julio Holzmann (Centenario, Neuquén) como escenario, comenzó la actividad oficial de la 4º Fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. En dicha categoría, los pilotos del equipo puntano JF Racing, Marcos y Sergio Fernández a bordo de sendos Renault Clio, dijeron presente con buenos resultados.
Todo arrancó en horas del mediodía con los entrenamientos, donde Marcos Fernández mostró su potencial para esta fecha, logrando quedar entre los 10 mejores a 1, 055 seg. de la punta que estaba en poder de Gerónimo Nuñez.
Sergio Fernandez, por su parte, también tuvo un destacado desempeño alcanzando el 15º lugar a solo 1, 582.
Ya en horas de siesta, fue tiempo de la primera y única clasificación. Allí, todos lograron optimizar su tiempo de vuelta y los pilotos de San Luis no fueron la excepción. Marcos Fernández marcó un tiempo de 1;39, 674 quedando en la 14º colocación en tanto que, Sergio Fernández, clavó el reloj en 1;39, 994 ubicándose 19º. El poleman fue Gastón Grasso con el Toyota Ethios.
Hoy, a partir de las 13:30hs se pondrán en marcha las series clasificatorias, las cuales, le darán forma a la grilla de partida para la gran final del domingo.
Nota: Redacción Fuente: Prensa JF Racing Fotos: APAT