Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Buenos "Aires" para "La Legión"

08/11/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la jornada de este martes inició el último certamen de categoría Máster de la temporada 2017 del World Padel Tour y comenzó con buenas noticias para los puntanos. Esto se debe a que, en el predio de La Rural ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez ganaron sus correspondientes partidos de 16º de final.

El "Tiburón" de Villa Mercedes, en compañía de Matías Díaz, fue el primero de los hombres de San Luis en pisar la pista. La tercer pareja del mundo demostró su poderío y eliminó a Francisco Gomes y a Ernesto Moreno Carrasco por 6 ? 4 / 6 ? 4. Ahora, Maxi y Matías se verán las caras ante Juan Tello y Federico Chingotto, una dupla en pleno ascenso dentro del circuito.

Ya en la noche porteña le tocó el turno de pisar la cancha a "Sanyo"Gutiérrez en compañía de Francisco Navarro. Los segundos máximos favoritos para quedarse con el torneo no tuvieron mayores problemas para dejar en el camino a Ignacio Gadea y a Germán Tamame por 6 ? 3 / 6 ? 4. Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, serán sus rivales de 8ª en la jornada del jueves.

Este miércoles se jugarán los restantes partidos correspondientes a los 16º de final y, entre ellos, disputará su encuentro el último de los puntanos que participa del Máster. Se trata de Cristian Gutiérrez que, junto a Matías Nicoletti, enfrentará a Javier Escalante y a Gerard Company, cerca de las 17:00 hs.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1100
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.