Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Bulls se imponen por 92-90 a los Indiana Pacers con ayuda de Butler y Gasol

30/12/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con 27 puntos de Jimmy Butler y 20 de Pau Gasol, los Chicago Bulls vencieron el lunes en la NBA a los Indiana Pacers con un marcador muy reñido de 92 a 90 puntos.

Butler, elegido en esta jornada 'Jugador de la semana' de la Conferencia Este, aportó, además, nueve rebotes y los Bulls se sobrepusieron a un cuarto parcial lento para, finalmente, llevarse la victoria. Por su parte, Gasol anotó 20 tantos para los de Chicago, que casi desperdiciaron una ventaja de 21 puntos, mientras que Mike Dunleavy aportó 10 capturas. El base Derrick Rose sumó al triunfo 17 puntos y seis asistencias.

El equipo de Chicago, que lleva siete triunfos seguidos, perdió 17 intentos de tiros consecutivos en los minutos finales del capítulo, mientras que los Pacers anotaron 20 puntos en ese tramo.

En Brooklyn, los anfitriones Nets superaron a los Sacramento Kings por 107 tantos a 99, gracias a los 22 puntos de Mason Plumlee y 16 de cada uno de Joe Johnson y Jarrett Jack. Johnson agregó a seis asistencias, con lo que los Nets llevan cuatro sonrisas en los últimos cinco partidos.

Para los 'reyes', el mejor fue DeMarcus Cousins, quien logró un total de 24 puntos y 13 rebotes, mientras que Rudy Gay anotaba 25 tantos, nueve capturas y cinco servicios para anotación, pero los Sacramento llevan ocho derrotas en sus últimos 10 partidos.

En Miami, Víctor Oladipo tuvo una recta final del partido sólida para ayudar a los Orlando Magic en una victoria de 102 a 101 sobre los locales Heat. Oladipo empató el partido con menos de un minuto por jugar y luego, con un tiro libre, rompió la igualada. El mejor por los Magic fue Nikola Vucevic, con 26 puntos y nueve capturas, mientras que Oladipo marcó 22 tantos y el conjunto de Orlando ganó así su segundo partido consecutivo y el tercero de los cuatro últimos.

Para los Heat, el mejor hombre fue Dwyane Wade, con 25 puntos, seguido de Danny Granger, con 21, mientras que Chris Bosh regresó a la alineación tras ocho partidos y terminó con 20 tantos.

En otros resultados, los Milwaukee Bucks ganaron a los Charlotte Hornets por 104-94 en el tiempo añadido y los Washington Wizards, a los Houston Rockets, con el ajustado resultado de 104 puntos a 103.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1873
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.