Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Burbujas financieras y militares sobre nuestra República Bolivariana

22
- +
10/05/2020 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay que desconocer nuestra realidad bolivariana y el estamento del comandante Chàvez, hemos girado hacia la derecha y un pacto con los empresarios

Aventis

 

Nos encontramos en la era del Capitalismo Improductivo y, los bancos buscan colocar dinero más a la vista para obtener tazas de ganancias más atractivas y, esta acción conjunta de dichos bancos que forman parte del sistema financiero de La Casa del Tesoro en EEUU, solo buscan una opción para captar fondos y responder a lo que todos callan, la crisis de la deuda, por ello, las inflaciones, deflaciones y devaluaciones se encuentran a la orden del día e Irán, como  cayó Venezuela, tiempo atrás,   se dispone a quitarle cuatro, (4), ceros a su moneda oficial por las presiones oficiales de los estadounidenses hacia los criterios bursátiles del oro y petróleo a precios internacionales.

La balanza comercial es desfavorable en América Latina y, tanto, Evo Morales, Bolivia, como nuestro amado presidente Nicolás Maduro Moros, Venezuela cometieron errores garrafales que evidentemente pusieron en alerta a EEUU y, que, ante inversiones cortas y divisas extranjeras, buscaron una vía para captarlas y a este plano, lo llaman ciclo de la postguerra.  Estos países desarrollados para tener superávit en sus balanzas de pago se financian con dineros burbujas que con ahorros adicionales son entregadas las remesas recaudadas a los ejércitos privados, mercenarios, para que en 4 fases asuman el control de dichos Estados. Sin la puesta en el terreno de juego o territorio de sus cuerpos militares originales. Lo que implica que, existe un capital transnacional que mediante contratos se aplica un Know How para adueñarse de las fuentes energéticas y pasos a seguir para la obtención de minerales. Es decir, adueñarse de la fuente energética y, luego los proveedores energéticos y monopólicos entrarían en acción para transferir dinero a la Casa del Tesoro y recuperar las pérdidas originadas por el pago de contratos a ejércitos mercenarios.

Acordémonos del mapa libio y la ingenuidad del general Gadafi al caer en manos de los ingleses y ejércitos mercenarios. Cuidado que nos empantanemos.

En razón de la deuda externa, los países periféricos como los latinoamericanos se ven obligados a desmantelar barreras arancelarias y abrir sus fronteras, en tanto, el proteccionismo florece en Europa y Estados Unidos más que nunca y, quede claro, no quieren comprar oro, por el contrario están comprando deudas a sus países satélites para redimensionar su mercado y, va a llegar un momento en que podemos ser embargados por la utilización del dólar como moneda central y no, el Bolivariano soberano. La apertura de mercados periféricos implica sustituir mercados nacionales y locales por otros transnacionales. A principio de los noventa, más del sesenta (60%) por ciento de las exportaciones de los países centrales se genera en las 500 empresas transnacionales más grandes del mundo.

Ahora, todas las empresas bien constituidas tienen un departamento de biomédica, constituyéndose como un espacio de alto nivel en Europa por el cambio climático y la elaboración de productos para el consumo humano., En ellas, encontramos  programas de investigación científica, estudios de enfermedades infecciosas y del sistema inmunitario, neurociencia, oncohematología y genética, patología cardiovascular y respiratoria, otras patologías sistémicas y, por  último enfermedades hepáticas, digestivas e inflamatorias.

En Venezuela, la economía se encuentra caotizada y, el plan macro país carece de matización estadística, lo que conlleva a una pérdida de tiempo su estudio y, los partidos existentes nunca se han preocupado en esto de salvar vidas y recuperar la economía. Siendo un solo país, es una obligación moral tendernos las manos, unos a otros. ¿No va a ser capaces los políticos de enderezarla, No entiendo?

Ya los escándalos políticos europeos encontraran su símil en Latinoamérica, pero, aún más peligrosos porque grupos de mercenarios legalizados en Estados Unidos de Norteamérica y países desarrollados del Medio Oriente buscan posesionarse del Continente Sureño. Con mayores riquezas energéticas. De esta manera se transgreden normas y formas de poder para capturar a cualquier dirigente solicitado y, luego cobrar su recompensa.

Pero, ahora surge una nueva fuente de poder representada por los evangélicos a nivel mundial que ya manejan sus empresas y corporaciones hacia el control financiero mundial, teniendo bajo su asesoría al Banco del Tesoro norteamericano, las casas de valores, los israelitas y, un ejército fusionado bajo las siglas de la OTAN.

Se aprovechan de la contracultura de los ciudadanos y su idiotez al no pronunciarse sobre los principales problemas y circunstancias en que se mueve la economía del país.

De esta manera, el campo político se amplía cada vez más. Donde la corrupción ha originado un desapego con los principales problemas de la república.

La gobernabilidad democrática no es respetada, menos cuando tratamos el tema social, porque ya la derecha ha tomado los puestos claves de la estructura partidista y, el presidente Maduro solo gobierna a pequeñas áreas restringidas como el cuerpo militar, círculos militares y funcionarios cercanos a la presidencia republicana.

De esta manera, se busca influir sobre el plano administrativo para recuperar la autonomía política. De aquí, se desprende los deslindes por las cuestiones políticas que compete a todas las esferas. Cuando Fidel Alejandro Ruz Castro, salió de Cuba para Rusia a firmar acuerdos comerciales, no era para armamento y sí lo era, nunca lo dijo, corría el año 1964 Y a la vez, fue un amigo del demócrata Carlos Andrés Pérez y nunca linsoyo mal hacia algún presidente norteamericano, más allá de unas cortas apreciaciones personales.

Maduro debe proscribir las sectas evangélicas en Venezuela, Las Sagradas Escrituras nos habla de un solo bloque espiritual, no de segmentaciones

El Movimiento de Países No Alineados, (NOAL), fue considerado muy vulnerable a la influencia comunista y, los movimientos de liberación nacional, una extensión del poderío soviético en el mundo. Estados Unidos de Norteamérica, como la otra superpotencia tuvo que girar su fiel para actuar con relación a estos procesos, partiendo de la guerra fría,

Respecto a América Latina, el Documento de Santa Fe, una especie de Biblia política neoconservadora para la región, lo expresa muy claro: “El Sur es vital para los norteamericanos, , la proyección de su poder mundial  siempre ha descansado en un Caribe cooperativo inglés y una América Latina que le ha brindado su apoyo el aislacionismo es imposible.  Contener a la Unión Soviética no es suficiente. La distensión ha muerto”.

Todo, está muy claro. Y la revolución ha cometido muchos errores en Venezuela, cuando se trata de borrar los símbolos y teorías políticas de Hugo Chávez Frías, hay una gran traición al sentimiento bolivariano, conociéndose su origen que es la traición a los ideales patrios y darle alimentos al pueblo baratos, un asunto que los empresarios y la burguesía derechista no permitirá.

En Venezuela, no hay un proceso revolucionario en sì, la derecha socialcristiana todavía gobierna desde los puntos de la oligarquía y burguesía clásica y, el comandante, Hugo Chávez Frías en sus primeros cinco años presidió el gobierno con el plan de gobierno de Carlos Andrés Pérez, devenido del V Plan de La Nación que fue una obra de Gumersindo Rodríguez con un alto contenido izquierdista del sarampión alemán. Luego sentó las bases de un programa socialcristiano, porque esa eran sus raíces por sus padres y el compadrazgo con el Doctor Rafael Caldera Rodríguez, su progenitor Hugo de Los Reyes Chávez era el Secretario General de COPEI en Barinas y Secretario de Educación, como maestro, del mismo gobierno barinés. Hasta que conoció a nuestro comandante, Fidel Alejandro Castro Ruz, que bajo sus influencias habla por primera vez de cambios radicales, dándole al gobierno un giro hacia la izquierda. Ya esas teorías estaban en su conciencia y es vital que se retroalimentara. La Escuela Militar se constituyó en un nicho de libres pensantes, más que de contenido castrense y se formaron bajo un enciclopedismo de los principales autores filosóficos de la izquierda internacional. Y, el ministro de defensa de ese entonces, Fernando Ochoa Antich permitió junto a su hermano Enrique, la siembra y cosecha de un semillero izquierdista que se fortaleció en el transcurrir de ese período histórico bajo la presidencia de Carlos Andrés Pérez, quien confió en su ministro Ochoa los destinos de la república, de Carratù Molina y un catalizador bipartidista integrado por José Vicente Rangel y Teodoro Petkoff, que pasaron del Movimiento al Socialismo a ser voceros de un sector socialcristiano.

Lo que hoy sucede en nuestra República es normal, nunca hubo una conciencia política plena y lo existente es la división y fragmentación de COPEY en el chiripero que luego de un análisis profundo se reagruparon en un partido llamado Primero Justicia y desde allí, surgió una nueva división política llamada Voluntad Popular bajo el control de Leopoldo López y un advenido como Juan Guaido.

Douglas Bravo, siempre quiso traerse al Doctor Ernesto Guevara De La Serna a Venezuela para darle un nuevo matiz al movimiento revolucionario y con el auxilio del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, Américo Martin y Domingo Alberto Rangel de la izquierda democrática avanzar en un solo bloque hacia la unidad del pensamiento martiano y dialéctico en el país, una sola izquierda. Acción Democrática sería el único partido de avanzada izquierdista en el país con una doctrina y futuro contemporáneo, así lo idealizo Darío Vivas, quien tomó los símbolos adecos y los mantras y los traslado al Psuv y hoy, son utilizados, como en el pasado por Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros.

La DEA y la CIA, desde Fuerte Tiuna logran infiltrarse en las fuerzas revolucionarias para dividir y en un programa de largo plazo motivan a los Estados Unidos de Norteamérica al envió de misioneros metodistas y presbiterianos de Canadá, Reino Unido a todo el Sur y establecer Asambleas más fuertes en Centroamérica, resurgiendo evangelistas de la talla de Ricardo Maldonado, Billy Graham Cash Luna, y Yiye Ávila del pentecostalismo para  adoctrinar a ciudadanos y establecer congregaciones y en el país se estableció como fuerza angular La Misión Rio Orinoco, con una oficina central en El Tigre bajo los auspicios de dos misioneros y con una vasta experiencia en el camino de mi Señor Jesús y, ya desaparecidos, porque somos mortales y muy bendecidos por mi Jehová. El Doctor Luis Herrera Campins se da cuenta y envía una documentación a la Dirección de Cultos de la Asamblea Nacional para no dejar entrar más a misioneros evangélicos y sacerdotes españoles apadrinados por jesuitas, deben ser venezolanos

En la actualidad, no me explico porque el presidente Nicolás Maduro Moros deja entrar al Palacio de Miraflores a representantes pentecostales y arreglar los templos con presupuesto del Estado, cuando cada congregación cristiana no tiene por qué tener pacto alguno con cualquier gobierno terrenal por los compromisos que esto atrae y para todos es conocido cual es la misión evangélica en el mundo en no liarse en política alguna, excepto lo que predica las Sagradas Escrituras.

El presidente Maduro, cumple la cartilla fidelista que es muy clara,  que es la aceleración de la reforma agraria el aseguramiento del control de la economía en todos los frentes y la preparación militar de la población, la reestructuración del aparato estatal y la intervención directa de los medios de comunicación social y la reimplantación de los tribunales revolucionarios, pero, muchos de esos cargos están en posicionamiento de la derecha que marcan el futuro del país hacia un punto aciago. Esto lo debilita y la comida a los barrios, por ejemplo, está bajo el control adeco y la mayoría de los chavistas radicales o misioneros no se les da bolsas de alimentos y quienes están detenidos son fichas de Hugo Chávez Frías, no entendible ese concepto hasta hoy, que debe ser aclarado por nuestro guía en este proceso de cambio social, Maduro Moros y jefe de esta revolución, ante la ausencia física de los jefes supremos de la revolución.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1484 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.