Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chvs escriba una noticia?

Burger King cierra 29 restaurantes en Costa Rica

06/10/2015 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BKC E.E.U.U. cierra las puertas de BK Costa Rica dejando al menos a 434 personas sin trabajo, debido a una falta a la normativa por cuenta de BK Costa Rica

 

Burger King cierra puertas en Costa Rica, esto no es por lo que muchas empresas se han ido de este país, al parecer se habla de que fue la Casa Matriz que ordenó el cierre ya que BK Costa Rica no contaba con varias normas al operar esta cadena de restaurantes.

Esto dejo a unas 434 personas sin empleo este lunes ya que la compañía cerró inmediatamente las puertas de sus 29 restaurantes en el país, además en un comunicado el Ministro de Trabajo, Víctor Morales declaró que la dirección de empleo un perfil de los afectados para conocer las habilidades de cada uno y los referirá a otras empresas que están requiriendo empleados.

"Costa Rica ha sido y siempre será un mercado importante para nosotros y esperamos restablecer nuestro negocio en el país pronto"

Siguiendo la opinión del público se encuentra muchas opiniones negativas del pueblo hablando del desempleo después de este catastrófico cierre de puertas, pero a la vez recuerdan lo que esta cadena hace con nuestra juventud a nivel mundial, con esta comida “chatarra”.

Dentro de lo positivo podemos decir que esta compañía va a dejar mejores dietas para todo aquel que sea cliente fijo, pero por otro lado puedo agregar que eso es otra historia.

Como conclusión la ida de esta empresa tiene su lado malo y su lado bueno, no se puede decir que con seguridad esta empresa volverá a abrir puertas en Costa Rica, ya que los costarricenses tendríamos un punto de vista negativo hacia esta, en fin todo es de esperarse.

"Pedimos disculpas a nuestros clientes leales por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos poder servirles de nuevo pronto"


Sobre esta noticia

Autor:
Chvs (2 noticias)
Visitas:
1691
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.