Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Fonseca escriba una noticia?

¿Qué es el buro de crédito y para qué sirve?

23/09/2017 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no sabías lo que es el bur de crédito entonces estás de suerte

El Buro de credito es una entidad en méxsico que actual como "lista" donde los bancos y entidades de crédito acuden en primera instancia para decidir si otorgar un crédito a una persona demandante.

Es importante tener tu historial en buro de credito limpio pues esto hará que tengas mas posibilidades de obtener el crédito solicitado. Es posible obtener un informe de crédito anual gratis, esto es legal y esta contemplado por ley que estará disponible para descargar durante las 24h siguientes sino deberás pagar tu reporte normal.

El Buro de credito no debe considerarse como una entidad mala, porque realmente lo único que hace es recopilar información sobre las personas residentes en mñéxico.

Por tanto, sino estas incluido en el buro de crédito significa que tu estado crediticio es bueno y que eres una persona fiable a la que poder hacer un préstamo.

Hay que tener cuidado porque últimamente estan proliferando las empresas que por internet ofrecen salir del buro a cambio de pagarles una cantidad de dinero, hay que saber que la única manera de salir de este reporte es pagando tu deuda y esperando el tiempo que reglamentariamente sea estipulado.

Comentar que existen otras alternativas para obtener un préstamo que son entidades financieras que prestan dinero sin recurrir al buro, pero claro, esto tiene un sobre coste que deberás pagar en intereses.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Fonseca (10 noticias)
Visitas:
4179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.